Actualidad
recent

Publicidad

El Atlético de Madrid duerme líder

En la decimoctava jornada de la Liga BBVA el Atlético de Madrid se impuso a un serio Málaga con un gol de Koke que les hace dormir en lo más alto de la tabla como líderes en solitario esperando el resultado del Barcelona - Elche.

En este primer partido de 2014 el Málaga, ante su público, puso en serios aprietos a los rojoblancos. Schuster salió con una línea de cinco defendiendo la portería de Willy Caballero con lo que consiguieron frenar a los del Cholo que no se encontraron en la primera mitad, el trabajo de Thiago y Koke en el medio campo no fue suficiente y solo hubo destellos por parte de Arda, aunque sin suerte o eficacia en los ultimos metros.

Ya en la segunda mitad, Simeone optó por un juego más directo y dio entrada al Cebolla Rodriguez que como viene siendo habitual, dio agresividad al juego de los visitantes.
Por su parte el Málaga siguió defendiendo hasta que vio como pasaban los minutos sin resultados y adelantó líneas. Fue en este momento cuando se vio un verdadero intercambio de golpes. Pero en uno de ellos, Caballero sacó un balón de Diego Costa y entonces Koke llegó desde atrás y mandó el balón al fondo de la red.

image
Tras el gol Schuster apostó por Duda y Santa Cruz pero con estos el equipo malagueño no consiguió dar la vuelta al marcador. Así el Atlético de Madrid se pone líder mientras que el Málaga se sitúa en mitad de la tabla.

Aunque los rojiblancos sigan aferrándose al discurso del partido a partido impuesto por el Cholo, nadie puede negar que este equipo es aspirante al título de la mejor liga del mundo, la siguiente prueba será el próximo fin de semana ante el Barça en el Vicente Calderón.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.