Actualidad
recent

Publicidad

De nuevo Jesé y diez mas.

El Real Madrid batió casi sin problemas por un dos cero al Osasuna en el partido de ida de Copa del Rey. El osasuna no dio muestras de peligro hasta casi el final del partido, minuto 70 en adelante, que son los momentos en los que Benzema y otros jugadores se ponen a dormitar y parecen pedir al árbitro que se acabe el partido ya.

Jesé se destacó como el mejor del partido, metió un buen gol en la segunda parte tras pase de Benzema a Cristiano quien vio solo al extremo y se la dio. El portero se tiró instintivamente y Jesé la picó suavemente poniendo el 2-0 definitivo. El 1-0 vino tras un centro al área de Modric en el saque de una falta y Benzema en posición muy dudosa(es fuera de juego ya que el brazo que lo habilitaría no puede ser contado para habilitar rivales, solo partes del cuerpo con las que se pueda meter gol) cabeceó el balón a escasos metros de la portería y sin oposición. Es difícil fallar esas ocasiones pero Benzema ya ha demostrado que es capaz de fallar, pero esta vez metió.

A partir del minuto 70 el Real se desentendió del partido y se dedicó a no hacer nada, algo que pudo aprovechar el Osasuna pero no llegó a concretar. Jesé salió del campo lesionado y mención especial para Morata, jaleado desde su entrada en el campo por los pocos hinchas que se dignan a animar al equipo. Se le vio alicaído en el campo y es normal, entra diez minutos y lo ponen en la banda, le obligan a desempeñar tareas defensivas que otros jugadores en esa posición no realizan (Cristiano) . En diez minutos tocó mas el balón que Benzema. Este puede ser debido a que Morata si está en forma y Benzema no, ya que está gordo. Si finalmente lo ceden o lo venden y dejan al nacionalizado francés como único ariete no sería de extrañar que el Madrid no volviese a ganar nada en toda la temporada.

 

[embed]http://www.youtube.com/watch?v=3TuhAw9iHRI[/embed]
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.