Actualidad
recent

Publicidad

Da pena ver al Madrid, pero gana de nuevo.

Bochornoso espectáculo el del Real Madrid ante el Español que se ha disputado en Cornellá cerrando la primera vuelta de la temporada. Con Di María como pivote defensivo el Español ha dominado los 25 primeros minutos de juego, papel destacado de Torje y Córdoba, que han humillado una y otra vez a Marcelo y a Sergio Ramos respectivamente. Tras el dominio local, Modric y Alonso consiguieron tomar la manija del partido y con Cristiano intentándolo desde cualquier posición, el Real Madrid consiguió despertar.

Por dos ocasiones, una a pase de Benzema y otra a pase de Di María, el Real desaprovechó dos pases de la muerte que quedaron sin ser rematados. Cristiano lo intentó desde fuera del área con un chut a media vuelta y con un saque de falta pero ambos balones fueron repelidos por Casilla. Por el contrario Diego López no realizó ninguna intervención digna de mencionar.

En la reanudación el esférico fue dominado en su totalidad por el Real, pero sin crear peligro. Cristiano falló dos ocasiones solo frente al portero mano a mano, una la tiró fuera, en la otra Casilla aguanto perfectamente y metió una gran manopla, desviándola a córner. Finalmente en una falta botada por Modric desde el perfil diestro Pepe absolutamente solo ha rematado de cabeza, a placer, y aunque Casilla llegó a tocar el balón, no consiguió evitar el gol.

El Español se volcó al ataque y como siempre el Real actuó como equipo pequeño y se cerró atrás. En un corte en la salida del balón del Español, Di María vio solo a Benzema, quien recepcionó y tras darse media vuelta chutó, pero Casilla la sacó con el pie. Era infallable. El rechace le cayó a Cristiano y con el portero en el suelo y la meta vacía, le pegó raro y mal y el balón inexplicablemente superó al portero y se fue fuera. Era mas infallable aún. Bale estaba en el campo, pero no jugó. Así acabó el partido.

El Español se plantó muy bien tácticamente sobre el terreno de juego, pero aún sin hacer nada Cristiano pudo meter al menos dos goles cantados y Benzema otro. La eficacia sigue intacta en el equipo, pero la forma de jugar ha variado hacía un sinsentido. El equipo juega a latigazos, a la deriva de individualidades, sin saber como sacar el balón desde atrás. Da pena ver jugar a este equipo.

 

[embed]http://www.youtube.com/watch?v=K18RMuPthWM[/embed]
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.