Actualidad
recent

Publicidad

Amrabat ya ejercitó con el Málaga.

El equipo de Schuster ha incorporado a la plantilla a un jugador de banda, quizá incluso extremo, con vistas a afrontar la última parte de la liga. El jugador que procede del Galatasaray estará cedido en el Málaga hasta el final de esta campaña, por lo cual es previsible que pueda actuar como revulsivo en algunos partidos, aunque ante la desmantelada plantilla del equipo andaluz quizá lo veamos a menudo como titular.

Es cierto que con la llegada de Abdullah Al Thani el Málaga ha vivido una época de esplendor: Cazorla, Nacho Monreal, Saviola, Demichelis, Van Nistelrooy, Rondón, Baptista, Toulalán y Pellegrini al mando. Sin embargo la situación actual es bien distinta. El supuesto jeque no solo tuvo problemas en pagar a los jugadores, sino que también existieron problemas para pagar las cláusulas de los traspasos. Algo lamentable y mas cuando llegó arrasando en el mercado. De pagar 20 millones de euros por jugadores a traer jugadores cedidos de segunda línea que no ganan un puesto en sus equipos.

Amrabat a pesar de su juventud ha militado varias temporadas en el PSV, donde marcó 12 goles en 3 temporadas. Fue fichado por el Kayserispor por cerca de un millón y regresó a un club grande previo pago de 8 millones por parte del Galatasaray. En su primera temporada en dicho club si tuvo participaciones sin embargo este año contaba menos en el equipo turco de ahí su cesión al Málaga.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.