Breaking News
recent

Tropiezo del City ante un Southampton con bajas

El Southampton  evitó su cuarta derrota consecutiva tras arañarle un empate a un Manchester City que volvió a carecer de intensidad fuera de casa, frenando así su racha de tres partidos seguidos sumando los tres puntos.

Sin Boruc, Clyne, Wanyama ni Schneiderlin, el técnico argentino tuvo que parchear su once dando entrada desde el inicio a Gazzaniga en la portería, Chambers en el lateral derecho, Corka compañando a Ward-Prowse en el doble pivote y Davis como extremo diestro. Demasiado para un equipo que, cuando cuenta con todos sus efectivos, puede presentar un 11 de garantías para competir con los grandes candidatos a ganar la liga pero nota demasiado la diferencia de nivel entre los más habituales y los futbolistas que disputan menos minutos.

El Soton se hizo muy pronto con la posesión, consiguiendo ser profundo con las continuas subidas de Luke Shaw por la banda izquierda , su principal arma ofensiva, pero sin Wanyama en el medio del campo les costaba mucho recuperar balones y en una buena jugada trenzada entre Nasri y Kolarov en el costado izquierdo, Agüero enganchó de primeras el centro del lateral serbio y batió a Gazzaniga.

Tras el gol el City peco de dejadez en el juego y falta de intensidad, tras adelantarse en el marcador, el City reculó y empezó a dar síntomas de endeblez atrás, Demichelis deja muchas dudas y Kompany no esta todavía al 100%. En una jugada aislada, Osvaldo recogió la pelota en la esquina derecha del área grande, recortó al defensa belga en una baldosa y orientó su cuerpo para golpear al palo largo. El golpe suave, con el interior, se elevó lo suficiente para superar al portero rumano de más de 2 metros de altura y caer en picado colarse dentro de la portería visitante por la escuadra, golazo, pero la defensa podía haber hecho algo mas.

Pellegrini movió el banquillo en el tramo final del encuentro y dio entrada a Jesús Navas por Milner y a Javi García por Negredo, ocupando Yaya Touré la posición de mediapunta pero no cambió nada. A falta de diez minutos, Edin Dzeko sustituyó al costamarfileño y acompañó al Kun en punta hasta el pitido final, aunque apenas pudo tocar el cuero un par de veces y siempre muy lejos de las inmediaciones del área. El plan B del chileno no hizo efecto.

0-1 min.9 Agüero

1-1 min.42 Osvaldo

 

Dibujo

 

[embed]http://ourmatch.net/videos/07-12-2013-southampton-1-1-manchester-city/[/embed]
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.