Actualidad
recent

Publicidad

Tottenham-M.United, empate insuficiente para ambos

Al igual que el Everton-Liverpool de la semana pasada el Tottenham-United muestra claramente porque la Premier se ha convertido en la liga que mas atracción genera internacionalmente, para el espectador neutral que busca entretenimiento, el ritmo de juego te atrapa y la atmósfera te sumerge en la pasión. Fueron noventa minutos de intriga sin respiro, uno de esos partidos en los que el comentarista acaba agotado porque el juego le obliga a observar cada detalle con los músculos tensionados, con la cabeza a diez centímetros del monitor, sin posibilidad de relajarse porque no hay tregua y porque es impensable no implicarse. El empate fue justo pero mas satisfactorio para el United,  el equipo de Moyes esta en una clara mejoría, lleva doce partidos sin perder y fue capaz de sacar un empate sin sufrir demasiado en el campo de un Tottenham, con muchas necesidades tras la dolorosa derrota infligida por el City, sin su maximo goleador, RVP y el pilar del mediocampo, Carrick.

En el Lane, Moyes eligió a Jones para sustituirle, que cumplió, pero que no tiene la salida con la pelota ni la clarividencia del habitual titular en esa demarcación tan posicional. A su lado jugó Cleverley, que firmó un muy buen partido, en la línea de la temporada pasada.

Sin RVP, Rooney asumió toda la responsabilidad ofensiva, jugo de todo, ha veces hasta de extremo. Wayne fue todos los jugadores a la vez en la fase ofensiva de un United que seguramente habría ganado el partido de no haber sido por la colosal actuación de  Chiriches. Es llamativa la rápida adaptación al futbol ingles de este buen central rumano. Tuvo cinco o seis acciones de robo limpio en situaciones de riesgo máximo, que son igual de importantes que los regates de los media puntas o las carreras de los extremos.

También es cierto que el United pudo perder. Entre el 1-0 y el 1-1 estuvo completamente KO.  Ahí, el Tottenham tuvo opciones para abrir un margen mayor, pero no aprovechó esos catorce minutos en los que el equipo de Moyes se fue del partido. Antes y después el Manchester dominó el partido.

 

Dibujo

1-0 min. 18 Walker

1-1 min. 32 Rooney

2-1 min. 54 Sandro

2-2 min.57 Rooney (p)

[embed]http://www.dailymotion.com/video/x17w5at_goal-highlights-tottenham-hotspur-2-2-manchester-united-01-12-13-hasil-pertandingan-video-bola_sport[/embed]
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.