Breaking News
recent

Sunderland asusta al Chelsea.

Los colistas recibían en el Stadium of Light a un Chelsea que necesitaba sumar para seguir disputando los puestos cabeceros de la liga, mientras que el Sunderland, último en la clasificación, con la victoria podía tomar aire y acercarse a la salvación.

El Sunderland comenzó dominando el partido y el Chelsea se limitó a esperar atrás y armar rápidos contraataques, algo habitual ya en el juego de los de Mourinho. En el 2 Borini lo intentó cerca del área desde la derecha pero el balón cruzado salió fuera. Mas tarde Lampard con un disparo desde lejos abriría las hostilidades para el Chelsea. Fue en el 13 cuando se abrió el marcador. Falta a favor del Sunderland que pega en la barrera, y finalmente el balón le cae a Altidore dentro del área, quien a media vuelta le pega con la zurda batiendo a Cech. Era el 1-0, se caía el estadio. Gol de delantero centro. Poco le duró la alegría al conjunto local, tres minutos después el Chelsea bota un córner, el rechace le cae a Hazard quien en la banda izquierda intenta irse de su marcador, como no lo consigue acaba poniendo un centro con pleno empeine, de lujo, y Lampard llegando desde atrás cabecea el balón a lo Terry poniendo el 1-1. Cabezazo inapelable y gol.

Lampard lo volvería a intentar desde lejos en el 26, pero se fue fuera el balón, bastante alejado. Mas tarde ante una mala salida de Cech el esférico le llega a Dossena que no se lo piensa y volea según le viene, pero Cech se rehace y consigue sacarla a córner. Gran parada del portero del Chelsea. Un minuto después Torres dentro del área solo, le llega un rebote y a placer la manda fuera. Inexplicable.  En el 35 Hazard de nuevo, en plena esquina izquierda del área, amaga ante un rival, quiebra a un segundo y suelta un latigazo cruzado que acaba dentro de la meta rival. Era el 1-2 y el gol fue de bandera.

La última de la primera parte fue para Hazard de nuevo tras jugada personal chuta casi sin ángulo y el portero se la encuentra mandándola a córner. En el 49 tras saque de córner favorable al Sunderland el balón, absurdamente, queda muerto en el área, le llega a O´Shea que no duda en rematar y poner el 2-2. Muy pardilla toda la zaga defensiva de los blues. La primera parte concluyó de esta manera, sin mucho fútbol pero si goles, malísimas defensas de ambos equipos y con Hazard como estrella, Mata no aparecía.

En la reanudación la primera ocasión corrió a cargo del Chelsea, minuto 56, Torres le pone un pase al hueco excelente a Hazard, quien prosigue y acaba chutando a portería, el balón va al medio y el portero Mannone lo repele como puede, ya que tenía gran potencia el zapatazo, quedándole franco el rechace a Torres quien desaprovecha la ocasión tirándola a las nubes. Era infallable pero Torres la falló. Horribles Torres y Mannone durante todo el partido, lo peor de cada equipo. Cinco minutos después de nuevo Hazard seguido por dos jugadores combina con Lampard que se la devuelve de primeras sin verle con un taconcito y el belga recepciona, se interna y chuta a portería casi sin oposición, metiendo gol e instaurando el 2-3.

Con este gol el Sunderland se vino abajo y la dinámica del partido fue mas lenta. William, jugador que por cada cosa buena que hace después realiza cuatro mal, muy intermitente todo el partido y sin aparecer casi lo intentó en el 72 desde el perfil diestro absolutamente solo, pero el balón se fue fuera por mucho. Un minuto después Ba, que salió por Torres en la frontal del área tiró a portería, pero el balón salió fuera. Le habían agarrado y zancadilleado pero el árbitro no señaló falta. Ramires prosigue jugada tras rebote en un córner favorable al Chelsea, se va de varios jugadores y le pega a puerta desde dentro del área, en el ala diestra, el balón cruzado se fue por poco, lamiendo el palo. Poco después el Sunderland lo intentó, Cech despeja un centro y le cae a Ki Sung-Yueng en la frontal, quien dispara a puerta, pero el balón se fue desviado.

En el 83 Ramires ve perfectamente a Ba en banda derecha desmarcándose y arma la contra, le mete un pase entre dos zagueros dejando al delantero completamente solo todo el carril diestro, Ba corre la banda y pone un centro raso, con la mala fortuna de que Bardsley lo remata, pero en su propia meta y el balón acaba dentro. Era el 2-4. El resultado no sería definitivo, dos minutos después de nuevo en un córner a favor del Sunderland, el balón nuevamente queda muerto dentro del área, le llega al propio Bradsley quien patea el balón entre las piernas de Cech y metería gol. 3-4 en el marcador y la gente enloquecía. Sim embargo a pesar de los 6 minutos de añadido el Sunderland no pudo hacer mas, tan solo un disparo de Borini desde lejos que salió fuera fue la única molestia para Cech, pues los locales ejecutaban buenas jugadas pero no llegaban a ejecutarlas y el Chelsea atosigaba la meta rival con rápidas contras.

Torres, William, Mata y Mannone estuvieron en el campo por haber de todo, en cambio Hazard fue la estrella del encuentro con dos goles y una asistencia, además de todo el juego que despliega sobre el campo. La defensa del Chelsea patética a balón parado, los tres goles tras rechaces de libres directos: uno de rechace de una falta y dos de rechaces en córners. Es un dato a tener en cuenta. Mannone demostró su incompetencia manifiesta, malísimo partido del portero. Altidore metió el gol y después desapareció del partido, igual que a Borini, poco se le vio al italiano. Ver jugar a Lampard de gusto, es increíble partido tras partido su constancia, colocación y repertorio de pases que ejecuta.

Goles: 1-0 Altidore; 1-1 Lampard; 1-2 Hazard; 2-2 O´Shea; 2-3 Hazard; 2-4 Bradsley (p.p.) y el definitivo 3-4 Bradsley.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.