Actualidad
recent

Publicidad

Refuerzos de Boca.

Boca ya ha conseguido dos jugadores para reforzar el plantel con vistas a un año. La incorporación de Hernán Grana tras varios días de negociaciones entre All Boys y Boca dieron sus frutos. El lateral derecho de All Boys que había deslumbrado a final de temporada con excelentes partidos defendiendo el cuadro blanco, suscitó el interés de Bianchi en él. Y es que el final de campaña de All Boys como grupo fue excelente, y Grana destacó como buen carrilero capaz de subir y bajar la banda desde el minuto 1 al 90. En 19 partidos este año consiguió meter un gol, frente a Newell´s en el partido que All Boys los humilló 3-1 y alejó a Old Boys de la victoria del torneo inicial.

Estaríamos hablando de una operación de cesión de una temporada, con opción de compra pasado un año con un montante de cerca 1,5 millones de pesos. De esta forma Boca se hace con los servicios del que acabó el apertura siendo mejor lateral y se cubren las espaldas en lo profesional y en lo monetario, pues solo es cesión, si el jugador no rinde como Bianchi espera, puede Boca no ratificar la opción de compra que se guarda pasado un año y de esta manera volvería a All Boys. Sin embargo todo apunta a que pasado un año, la incorporación definitiva sería un hecho.

Por otro lado Boca ha apuntado también la incorporación de Juan Forlín, otro refuerzo pensando en la zaga defensiva del equipo. De nuevo estaríamos hablando de una operación de cesión que llevaba tiempo gestándose entre el Al Rayyan quatarí y Boca. Forlín no es un desconocido en Argentina, debutó como profesional en Boca, despertando la mirada de grandes clubes, entre ellos el Real Madrid, que consiguió la cesión del jugador. Sin embargo, tras un año regresó a Boca de nuevo, donde completó 36 partidos oficiales y marcó 3 goles. Fue fichado por el Español a razón de 4 millones de euros en el 2009, equipo en el que terminó de despuntar y donde se hizo un hueco como titular jugando 117 partidos a un gran nivel. En julio de este año decidió irse al equipo quatarí que pagó por él entre 2,5-3,5 millones de euros.

Sin embargo está por ver como se desenvolverá a su regreso a Boca, solo ha disputado 8 partidos con el Al Rayyan y se duda que su condición física sea la correcta ante el objetivo que se le presenta, volver a ser titular en el estadio que le vio debutar. Aún así es un central experimentado que ha jugado en la mejor liga del mundo, la española, siempre como titular, por lo tanto debería pasar el trámite de forma notable.

Con estas dos incorporaciones a modo de cesión Bianchi espera apuntalar la zaga defensiva, el club le había dicho que no podían invertir gran cantidad de pesos en este mercado y con ambas cesiones club y entrenador han conseguido ambos objetivos, no gastarse gran cantidad de dinero, y traer dos buenos futbolistas, ambos experimentados, y sobretodo Grana con una excelente forma física.

 
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.