Breaking News
recent

Real Zaragoza-Real Murcia

Con una media entrada en la Romareda se preparaba el partido entre el Zaragoza y el Murcia. Los locales, muy impredecibles en su feudo, de ganar se podría meter en puesto altos de la liga, con opción de play off de ascenso. Por el contrario el Murcia llegaba con 26 puntos, sumar hoy le daba pase seguro a puestos de play off, poniéndose en sexto lugar empatando con el quinto, Las Palmas.

El Real Mucia comenzó mejor el partido, con la línea defensiva muy adelantada y dominando el centro del campo, transiciones largas con Acciari como adalid del equipo, dominando el partido y agazapando a los locales, que solo lo intentaban a través de Montañés, que estaba muy solo en tareas ofensivas. Sin embargo este dominio no se tradujo en ocasiones claras y el rumbo del partido cambió, se despertó el Zaragoza, quizá aupado por decisiones arbitrales en jugadas divididas. Lo cierto es que Luís García surgió y a base de juego a balón parado creó buenas ocasiones de gol.

Tanto en el 19 como en el 36 Luís García estuvo a punto de meter gol en saque de falta. La primera ocasión se generó en el perfil zurdo del ataque del Zaragoza, algo escorada, que chutó directa el interior diestro, obligando a Castro a volar y sacarla a la altura del palo. La segunda ocasión vino precedida de una falta cometida sobre el propio Luís García en plena frontal del área. El saque directo quizá salió muy centrado, pero con potencia y el portero la sacó como pudo de puños. El dominio del Zaragoza se hizo mas palpable pero sin concretar mas hallá de estas ocasiones. Así se llegó al final de la primera parte.

La segunda parte comenzó de manera similir, los dos equipos muy igualados, pocas o ninguna acciones individuales y sin un dominio claro, quizá apretando mas el Zaragoza, pero tímidamente. En el 56 balón en la forntal que acertó a volear Luís García, muy buen remate, pero el balón salió cerca del larguero. Buena ocasión generada por el mejor de los locales. Tete desde banda derecha para el Murcia, puso el pase de la muerte pero la sacó como pudo Leo Franco despejando. De nuevo Tete, en el 73, tras combinación en la frontal del área, combinó con Saúl que le dio una gran pared por encima de los defensas y disparó Tete, quizá algo escorado, atrapó fácil Leo Franco.

En el minuto 78 el mejor jugador del partido y mas desequilibrante, Luís García, fue expulsado por segunda amarilla. La primera por protestar, algo absurdo y esta segunda por un choque en balón dividido. Por lo tanto el Zaragoza con uno menos. El partido se convirtió en un ida y vuelta peligroso para ambos. Excelente jugada de los locales, finalmente centro desde banda izquierda de Diego Rico y el cabezazo, que en estos casos siempre suele ser gol, desde atrás, Henríquez, malogró la ocasión. En la siguiente el Murcia lo intentó a volea de Kike pero el balón salió muy centrado, fácil para el portero. El Murcia en este box to box y con uno mas ocasionaba grave peligro. En el 87 Wellington tras una larga jugada decidió sacar un zapatazo desde el perfil diestro, que casi sorprende a Leo que tuvo que meter una buena mano.

La última del partido, ya cuando acababa fue para el Murcia, pase al hueco de Kike que le llegó a Eddys, su disparo se fue a las nubes cuando lo fácil era empalmarla a portería. Una lástima de jugada. Merecido punto para el Murcia que al final del partido pudo conseguir mas, merecido también para el Zaragoza que antes de la expulsión pudo abrir el marcador en jugada a balón parado. Lo cierto es que el partido fue igualado en todo, tan solo las jugadas individuales de Tete, Luís García o Montañés salvaron un encuentro muy físico que pudo ser roto por alguna jugada contada a balón parado únicamente.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.