Breaking News
recent

Real Madrid-Olímpic de Xátiva

Tras el partido de ida en el que ambos equipos empataron, volvían a medirse en el Bernabéu en busca del pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. El Xátiva intentando hacer la heróica, un nuevo alcorconazo de visitante, con ilusión y lucha; por el contrario el Real, jugando con solo Arbeloa, Pepe e Isco de los habituales, y el resto del equipo plagado por chavales, quería pasar ronda lo mas fácil posible.

Salió dominando el Real, con un Xátiva muy bien plantado en el campo, basculando constantemente, con Rifaterra y Samu realizando tareas defensivas y sacando el balón con cierta soltura. A pesar del dominio local, los blancos no eran capaces de acabar jugadas, les costaba mucho y solo hasta que Di María muy volcado al medio e Isco entraron en contacto con el balón no hubo ocasiones claras. En el minuto 11 salió Francis y cogió la pelota, pero lo hizo en la misma línea del área grande. EL balón no llegó a salir en ningún momento, y por tanto no hubo mano del portero fuera del área, pero el juez de línea consideró que si y señaló falta en la misma frontal. Di María disparó la falta superando la barrera, pero el balón salió por encima del larguero por poco.

En el minuto 15, Di María ve casi solo a Jesé, y desde el centro se la puso templada, a la frontal del área, superando la defensa. El único zaguero que se había quedado fue a hacer la cobertura, por lo que dejó su posición libre, algo que aprovechó Illarramendi para entrar, Jesé vio el desmarque y se la puso al mediocentro, que en el mano a mano con el portero y de primeras, en el perfil diestro cerca del área pequeña, empaló el balón, que salió a mucha velocidad y por el medio, superando al ya caído Francias. Era el 1-0. En el minuto 26, centro hacia Morata, que lo cabecea a gol, pero en la pugna con él, Alcázar al ver que Morata remataba puso ambas manos y paró la pelota, lo que le costo amarilla y penal en contra. Lo disparó Di María y Francis lo paró, pero el balón iba duro y raso y aunque llorando, el balón entró por la inercia. Era el 2-0. Tras ésto el Real pasó a dominar con mayor rotundidad el partido, sin crear ocasiones claras pero sabiendo que ya estaban clasificados, así acabó la primera parte.

En la reanudación la primera fue muy temprana, en el perfil diestro el balón quedó muerto, y Di María lo enganchó, muy lejos, pero el intento fue bueno y paso cerca del larguero. La cruzó bien y se fue por poco. En el 62 Casemiro  la derecha muy alejado chutó a portería, pero el balón salió fuera. Con la entrada de Xabi Alonso el Madrid creció y dominó por completo el partido. El propio Alonsó lo intentó en la última ocasión clara del Real en el partido, con un disparo lejano que Francis atajó bien debido a que no iba muy fuerte. Por el Xátiva el mas peligroso fue Jhon Edison, puso en jaque a Pepe en una contra con un buen regate que dejó sentado al zaguero, que tuvo que responder con una falta que supuso tarjeta amarilla.

El Real pasó de ronda y el Olímpic se quedó fuera. Mención especial para los piperos, la afición del Real un día mas demostrando que es la peor del mundo, callados los 90 minutos, solo se les oyó para pitar en alguna ocasión a Di María, lamentable.

Goles: 1-0 Illarramendi y el 2-0 Di María de penal.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.