Actualidad
recent

Publicidad

Pizzi ya es entrenador del Valencia.

Juan Antonio Pizzi ya ha sido oficialmente contratado por el Valencia para lo que queda de liga mas una temporada adicional. Pizzi, que viene de ganar el Apertura argentino con San Lorenzo, ha sido elegido para dirigir como técnico el equipo valenciano tras varios días de negociación que empezaron tras proclamarse ganador del Apertura.

Lo cierto es que Pizzi ha tenido que recibir una gran oferta, porque se antoja locura lo que acaba de hacer. De estar en un equipo campeón ha pasado a firmar por un equipo con una deuda de mas de 300 millones de euros, con una crisis no solo económica, sino también deportiva(véase la salida de Rami al Milán debido a conflictos con el antiguo entrenador y parte de sus compañeros de la plantilla) e institucional.

El club lleva años sin ganar nada, mas aún después de la venta de Silva, Mata y Villa para intentar mitigar la crisis económica que lleva arrastrando desde hace diez años. Hay que añadir el intento de construcción de un nuevo estadio, que ha aumentado la ruina de la institución y que está a medias de hacer. Además se suma el factor hinchada, que pide victorias y títulos aún sabiendo que su equipo no tiene ninguna estrella, todos sus jugadores son mediocres y es imposible que sean capaces de ganar ningún título.

Con todo esto Pizzi ha decidido venir al Valencia y se trae todo su staff técnico. Si definitivamente el "magnate" Peter Lim se hace con el club, salda la deuda de mas de 300 millones de euros y pone dinero para fichar, podría ser que Pizzi hubiese acertado en su decisión. Aún así ha sido una decisión muy arriesgada por parte del argentino.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.