Breaking News
recent

Máxima intensidad, mínima efectividad

Se enfrentaban Arsenal y Chelsea sabiendo que el ganador se posicionaría hasta el Jueves en la cabeza de la tabla, esto ponía mas presión al Arsenal que a los Blues ya que eran los que habían perdido el liderato (con un partido menos) después de muchas semanas en lo alto de la tabla.

El partido cumplió todas las expectativas en lo referente a los planteamientos de los equipos, el Arsenal tenía el balón, intentaba crear pero no podía y el Chelsea hizo mucho daño a la contra pero no supo definir, Lampard estrello un balón en el larguero y William desaprovecho una magnifica contra tras una perdida de Ramsey. Al filo del descanso Obi Mikel pudo ser expulsado tras una entrada criminal sobre Arteta por la que ni siquiera fue amonestado.

En la segunda parte el Arsenal logró crear mas peligro pero tampoco demasiado, cuando Ozil esta tan desaparecido como hoy su equipo lo nota, ya pasaba en el Madrid y en el Arsenal pasa igual. En el min. 65 otra jugador visitante, Ramires esta vez,mereció la expulsión tras otra entrada salvaje de nuevo sobre Arteta, esta vez el jugador vio la cartulina Amarilla.

De aquí hasta el final del partido poco que señalar, pocas oportunidades y ninguna clara, Giroud tuvo el gol en la única jugada elaborada del Arsenal pero Cech logró desviar el balón fuera de la portería, tampoco es que el delantero francés sea un maestro a la hora de definir.

Llamó mucho la atención el hecho deque Wenger no realizara ningún cambio, solo explicable por querer tener frescos a los suplentes del partido para la jornada del jueves y del fin de semana, 2 partidos en apenas 4 días donde el Arsenal debería ganar ambos tras haber perdido la ventaja de 7 puntos que tenía debido a que no ha ganado en las ultimas 3 jornadas. Everton (1-1), City (6-3) y Chelsea (0-0).

Mourinho sigue sin salir derrotado  de un enfrentamiento directo con Wenger y ya van 9, el Chelsea logra su objetivo que era sumar puntos y no perder  ante un rival directo jugando como visitante, como local si saldrá con una mentalidad mas ofensiva.

 

Dibujo

 

[embed]http://ourmatch.net/videos/23-12-2013-arsenal-0-0-chelsea/[/embed]
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.