Actualidad
recent

Publicidad

La vuelta de RVP no basta para ganar

Se había hecho larga la espera para el Manchester United, pero Van Persie volvió de sus constantes molestias musculares. En su ausencia, tres partidos y sólo dos puntos para los deMoyes, que cada vez ven el liderato a mayor distancia y más aún tras la segunda derrota en Old Trafford en una semana.

A pesar de que van Persie estaba de vuelta, los locales lamentaron de forma excesiva la ausencia de su mejor jugador en lo que va de campaña, Wayne Rooney.  Moyes quiso dar continuidad a las sustituciones que revolucionaron el partido contra el Everton, Nani y Januzaj,  salieron de inicio y cambió por completo la pareja del centro del campo: fuera Giggs y Fellaini, ambos sin convocar, y dentro Cleverley y Jones. Demasiadas modificaciones, demasiada presión para conseguir un buen resultado.

Los constantes problemas de elaboración en el Manchester United se volvieron a hacer evidentes ante el Newcastle, muy bien recogido en defensa. La ausencia de Carrick está siendo muy dura para los red devils. Tan solo Januzaj, ofreció algo distinto. Tras el 0-1 Moyes intentó reaccionar y le dio a Zaha su debut en la Premier League tras cuatro meses en el club, pero no estuvo atinado. Incluso se le anuló un gol a van Persie de cabeza por fuera de juego.

La realidad es dura: David Moyes a duras penas supera el 50% de victorias en su nuevo club y está a 12 puntos del liderato (con un partido más), lo normal sería que aguantara en el puesto para dar continuidad al proyecto post-Fergusson pero si siguen estos resultados nadie sabe lo que puede pasar.

0-1 min.61 Cabaye

 

Dibujo

[embed]http://ourmatch.net/videos/07-12-2013-manchester-united-0-1-newcastle-united/[/embed]

 

 
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.