Actualidad
recent

Publicidad

La mejor versión de Nasri tumba al Swansea

Dos goles de Nasri, que volvió a ser el mejor del Manchester City, decantaron el partido (3-1). El balance goleador de los locales es abrumador en esta temporada y cuando Negredo marcó el primero de falta directa dieron por hecho un nuevo triunfo. Pero no fue tan fácil. Al Swansea le hizo más fuerte el gol en contra. Se apropiaron del balón y empezaron a llegar: Shelvey dirigía y amenazaba con su disparo desde lejos, De Guzmán se sumaba al ataque y Pozuelo ponía la picante. El futbolista español tuvo mucha importancia en la mejoría de los galeses con sus ofrecimientos constantes, pases rápidos rompiendo líneas y combinaciones peligrosas en tres cuartos.

Por momentos pareció un 5 contra 5 en cada campo: defensa del City y Fernandinho contra el ataque del Swansea y defensa del Swansea y Cañas contra el ataque del City.

El 2-0 de Nasri mató las esperanzas. El francés ha completado un mes de noviembre magnífico y recogió un buen balón de Yaya para adentrarse en el área, irse de Williams y marcar ante Tremmel. A partir de ahí no hubo color, con el City llegando y llegando a la portería del Swansea, que se recogía en su campo como buenamente podía.

 

Dibujo

 

1-0 min. 8 Negredo

2-0 min. 58 Nasri

3-0 min. 77 Nasri

 

[embed]http://www.dailymotion.com/video/x17vcfk_manchester-city-3-0-swansea-all-goals-highlights-1-12-2013-premier-league_sport[/embed]
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.