Actualidad
recent

Publicidad

José Óscar Flores nuevo entrenador de Vélez.

Vélez Sarsfield, equipo que ha quedado tercero en el Apertura argentino esta temporada ha hecho oficial el reemplazo del Turu Flores por Ricardo Gareca. El ya ex-entrenador de Vélez que había estado desde el 2009 decidió irse del equipo y negocia con la federación de Paraguay para poder ser el nuevo seleccionador de la misma, con vistas a dirigir la selección en el mundial de Brasil.

En Vélez ganó 2 Clausuras y un Apertura, además de un Campeonato de Primera División. Este año el equipo estuvo pugnando por el título hasta la última jornada, donde tenía posibilidades, pero el empate con Newell´s Old Boys en el último partido dio al traste con todas las esperanzas de llegar a ganarlo. Ricardo Gareca ha creído que su etapa finalizaba en el equipo y decidió no renovar el contrato. La afición de Vélez le debe mucho, el equipo combatía en todos los partidos y ofrecía un juego bastante vistoso.

Con el nombramiento del Turu Flores lo que se pretende es una continuidad en el proyecto deportivo, ya que era ayudante de Gareca. Ahora hay que ver que tal se desempeña en el banco ya como director técnico. Si realmente continúa el modelo táctico es posible que a final de temporada estemos hablando de un gran acierto.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.