Actualidad
recent

Publicidad

Inter de Milan-Parma

Nadie habría pensado que este encuentro podría disputarse de la manera en que finalmente se desarrolló. Un Parma que de visitante solo había conseguido una victoria en lo que va de liga y con el Inter buscando el no desprenderse precipitadamente de la pugna por la UEFA con la Fiore y el Hellos Verona muy pegados en la tabla.

El partido comenzó siendo dominado por el Parma, sin embargo la primera fue para Palacio tras una pérdida en la medular de Cassano, el argentino no dudo en pegar un zapatazo pero salió fuera. En el 3 los visitantes sacan un córner ensayado, le cae la pelota a Paletta que dispara, pero el balón fue centrado y fácil. Mas tarde genialidad de Marchionni, que pone un pase al hueco a Sansone que lo deja solo ante Handanovic y se la cruza, acabando el disparo limpiamente en la meta. Era el 0-1. Tras este golazo magistral pase-definición, el Parma se vino abajo y el Inter comenzó a despertar.

En el 16 Guarín mete un centro chut y Palacio llega, pero muy forzado y manda la pelota por encima del arco. Lo mas difícil era fallar, pero falló. La siguiente la tuvo Kovacic, partió desde la banda izquierda y fue centrándose hasta llegar a la frontal, donde tiró, pero se fue fuera. Álvarez lo intentó desde lejos también, pero de nuevo fuera. Avisó el Parma con Acquah, inicio de jugada de Cassano, que centró, tras varios rebotes el balón quedó en banda derecha, dieron el pase de la muerte y ante Handanovic batido Acquah remató, pero consiguió sacarla Ranocchia.

El empate vino desde el perfil diestro, con Jonathan como protagonista, puso un centro entre el portero y la defensa, de esos imposibles de despejar y Palacio acertó a llegar, dando al balón y poniendo el 1-1. No pudo hacer nada Mirante ante el remate de primeras. Parecía que el partido acabaría así en su primera parte, pero en el 46 Handanovic cantó. Fue a recoger un centro con la mala fortuna que se le escapó el esférico, dejándola muerta a placer para que Parolo la introdujese en la portería. Era el 1-2, muy mala fortuna para el portero local, era un fallo de juvenil.

En la reanudación el Inter fue a por el partido. Desde el perfil zurdo en el 53 Álvarez centró al área, consiguiendo rematar de cabeza Palacio con un salto hacia atrás, cabezazo impecable que Mirante llegó a tocar, desviándola la palo, pero finalmente entró en la portería. 2-2 en el marcador. En la siguiente jugada dos minutos después, desde la derecha del área Guarín chutó con zurda, disparo fácil a priori, pero pegó en un central desviando la pelota de su trayectoria inicial y acabando en la portería. 3-2. A los tres minutos llegó el empate. Cassani en el perfil diestro recoge un centro largo llegado de la otra banda y mete un pase de la muerte que Sansone acierta a darle de primeras, que acabó dentro de la portería. Tras esto los visitantes lo intentaron con rápidas contras, limitándose a esperar y dar el zarpazo definitivo.

En el 62 Paletta cabeceó un córner, pero el remate salió muy centrado fácil para el portero. Lo intentó Álvarez a centro de Guarín pero su cabezazo salió fuera por mucho. Kovacic volvió a intentarlo desde su casa, de nuevo fuera. En el 75 después de un saque de falta, Paletta pugnó el balón dentro del área y finalmente voleó el esférico, pero salió fuera el remate. La mas clara para el Parma vino de la mano de Acquah, buena jugada de contraataque de los visitantes y el centrocampista defensivo apareció desde segunda línea, le pusieron un pase en la frontal del área que remató de primeras con fuerza, obligando a Handanovic a sacar una gran mano y desviarla a córner. En otra contra Parolo solo desde la frontal del área disparó a puerta, pero salió desviado.

La última la tuvo en el descuento el Inter, Nagatomo se la deja a Cambiasso dentro del área de primeras tras recepcionar un centro desde banda izquierda y Cambiasso voleó según le llegó, inapelable, pero el balón salió muy centrado y Mirante consiguió despejar como pudo. Así acabó el partido, reparto de puntos entre un Inter muy flojo en defensa y un gran Parma que pudo conseguir algo mas.

Goles: 0-1 Sansone; 1-1 Palacio; 1-2 Parolo; 2-2 Palacio; 3-2 Guarín y el definitivo 3-3 Sansone.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.