Actualidad
recent

Publicidad

Hattrick de Bale ante un flojo Valladolid.

Partido sin trascendencia en el Bernabéu entre un Real sin su comandante Cristiano Ronaldo y el Valladolid buscando sumar algún punto en uno de los feudos mas difíciles del mundo.

El partido arrancó con el Valladolid bien plantado en defensa y con un Real volcado en ataque, buscando el gol en transiciones rápidas y centros desde los costados. Sergio Ramos en dos ocasiones de cabeza pudo poner por delante al Real en el marcador. Di María también probó suerte, tras un rechace le cayó el balón y chutó mandando el balón al larguero. Que chutazo que no entró por poco. Avisaban. Di María de nuevo tras falta previa no pitada de Isco, quien le pasó y en el mano a mano contra el portero el argentino chutó sin fortuna al cuerpo del arquero. En otro chut de Di María, nuevamente, Mariño la repele con una buena estirada pero el balón sale despejado hacia zona franca de Bale, que cabeceó para introducir el balón y poner el 1-0.

En el 36, unos minutos después, Bale desde perfil izquierdo metió un centro de esos que duelen entre el portero y su defensa y el balón le quedó a placer a Benzema que cabeceó, el balón iba por el medio pero Mariño no pudo atajarla. Tras ésto la primera parte acabó sin incidencia. El Real triangulaba y sacaba la pelota desde atrás mejor que otros días sin embargo no daba sensación de jugar bien. Solo cuando Isco intervenía se apreciaba un cambio en el juego.

En la reanudación Modric lo intentó desde plena frontal del área, pero el balón se fue fuera por muy poco cerca del palo, duro y rasito el disparo. En el 60 en el perfil diestro del ataque le llegó la pelota a Carvajal quien se la puso a Benzema, quien, de nuevo a placer, marcó gol. Pero el árbitro anuló el gol a instancias del juez de línea señalando un fuera de juego que no existió. Gol mal anulado. Minutos después llegó el 3-0. Bale inicia la jugada en la frontal del área, abre a Marcelo en la banda izquierda quien mete un buen pase de la muerte, un defensa la despeja, muy mal, y le queda muerta a Bale dentro del área para que con la diestra ponga el gol cerca de la cepa del palo con el meta batido.

El mejor de largo del Valladolid, Bergdich, lo intentó en varias ocasiones, la mejor tras regatear sin problemas a Marcelo -que raro- armó un buen zapatazo y atrapó fenomenal Diego López. El disparo era duro y seco. Con la salida de Jesé y Morata el Real se hizo mas vertical. Ambos dispusieron de buenas ocasiones, la mejor Morata chutó prácticamente solo dentro del área pero Mariño y hizo una gran intervención y la sacó. El canterano sigue negado con el gol. El cuarto gol del Real vino tras una nueva apertura al perfil zurdo de Bale hacia Marcelo, quien continúa la jugada pudiendo tirar, pero ve al galés y decide ponerle un pase que era medio gol. A placer Bale tocó la pelota y el balón entró ante un Mariño batido totalmente. Era el 4-0 definitivo y se completaba el hattrick en la cuenta de Bale.

Como conclusión se puede decir que el Real sigue con problemas en la circulación debalón, que solo juega bien cuando Isco entra en juego, pero es un jugador, como todos, de resistencia limitada y no puede estar 90 minutos distribuyendo juego entre sus compañeros. La entrada de Xabi hace que el equipo mejore mucho, sin embargo Isco sigue siendo vital. Hoy ha ofrecido un recital de pases de lujo al alcance de muy pocos jugadores. Modric también ha estado a la altura. El equipo no llega a despegar del todo, aún así, sin llegar a jugar bien ha metido cuatro goles al rival. Este Real con poco consigue mucho, esperemos que esta máxima no se prorrogue en el tiempo. Bale hoy ha sido el comandante en el juego, hattrick espléndido.

Goles: 1-0 de Bale; 2-0 Benzema; 3-0 Bale y el definitivo 4-0 Bale.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.