Breaking News
recent

Gareth Bale despierta. Su progresión a día de hoy.

Su llegada fue muy controvertida, mas de 90 millones de Euros por un jugador que había despegado la temporada anterior y como recambio ante el patético intento de fichar a Neymar. Vino como el sustituto del que no pudo ser fichado, desplazando a jugadores en la plantilla y con una lesión que le impidió realizar una pretemporada en condiciones.

Ozil decidió salir del equipo y el primer día que llegó al equipo sin apenas entrenar jugó contra el Villareal, dejando a Di María que venía de hacer grandes partidos en el banco, decisión que nadie decente pudo entender. En ese partido metió un gol pero no demostró nada. Posteriormente estuvo fuera de las convocatorias tras no curar su lesión que verano y se resintió de su muslo izquierdo. En esos días hubo una campaña de difamación contra su persona por varios diarios que entretienen a la gente a través de falacias por lo común, clamando que tenía una lesión crónica en la espalda y que debía operarse, teniendo que estar entre seis y nueve meses en el dique seco.

Sin embargo se demostró que eso era una completa falacia, ni operación ni chorrada alguna. Y comenzó a despegar, comenzó a despertar. Tras debutar en el Bernabéu metió dos goles y dio dos asistencias, y en Champions abrió su veda particular tras un golazo a la Juve. Los diarios tuvieron que callar y no volver a decir nada sobre su "protusión" y su querida lesión en la espalda. Gareth Bale ha demostrado saber sacrificarse en defensa y estar hambriento en la parcela goleadora. Ayer lo demostró ante el Valladolid, 3 goles y una asistencia. Algunos podrán decir que solo lo consigue contra equipos mas asequibles, pero también batió al campeón de la liga turca, el Galatasaray, al campeón de la liga italiana, la Juve o al siempre fuerte Sevilla.

Los números hablan por si solos, los últimos 7 partidos 6 goles y 6 asistencias. En 13 partidos 9 goles y 6 asistencias. A esto hay que sumar la aportación defensiva. Son números de estrella mundial, está claro. ¿Vale Bale mas de 90 millones de Euros? Si las lesiones lo respetan quizá el precio se quede corto. Trabajador y luchador, no da la nota y gran futbolista. Veremos si continúa su progresión.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.