Breaking News
recent

El United abre el Boxing Day con victoria

Partido entretenido para el espectador imparcial pero infartante para el aficionado, sobre todo el del United, el que abrió la jornada conocida como Boxing Day.

Los Moyes salieron empanados y cuando quisieron darse cuenta era el minuto 15  y se encontraban 2 goles por debajo de su rival, el equipo necesitaba un cambio drástico, y la mala suerte de la lesión de Rafael a los 18 minutos fue el cambio que necesitaban, Moyes mostro su valentía al introducir a Januzaj por Rafael desplazando a Valencia al lateral, un cambio muy ofensivo. Al equipo le vino bien el cambio y empezó a dominar el partido, tan solo 2 minutos después del cambio Smalling recortaba distancias tras el saque de una falta, provocada por Januzaj y 5 minutos mas tarde Rooney clavaba un trallazo desde fuera del área en la escuadra para igualar el marcador.

Así se llego al descanso, el Hull sabiendo que había desperdiciado una ventaja  de 2 goles frente al United y el Manchester sabiendo que tenía toda la segunda parte para acabar de remontar.

En la segunda mitad el Manchester domino menos y el Hull pudo ponerse por delante en jugadas a balón parado, Moyes volvía a tirar de valentía y metió a Chicharito para retirar del campo a Fletcher, el cambio suponía mandar a Rooney al doble pivote con Cleverly, Wellbeck en la mediapunta con Januzaj y Young en las bandas y Chicharito en punta, todo esto con Valencia de lateral derecho.

El cambio no tardo en surtir el efecto buscado, en una gran apertura a banda para Young, Figueroa intentó interceptar el pase sin conseguirlo, lo que dejo solo a Young para centrar y obligo a recolocarse a toda la defensa para un centro que Bruce se introdujo en propia puerta, gol con fortuna si, pero fortuna buscada y merecida.

Tras el gol el Hull subió mas dejando huecos a la espalda que crearon contras peligrosas para el Manchester pero que no supieron definir los de Manchester, el partido parecía cerrado pero la tonta expulsión de Valencia en el 90 hizo que el descuento fuera infartante para los rojos, Moyes se vió obligado a introducir a Carrick para dar un poco de consistencia al equipo pero el Hull tuvo oportunidades para empatar, una muy clara bien detenida por De Gea que no tuvo su mejor partido pero la última parada fue clave para la victoria de su equipo.

Dibujo23

Dibujo23

 

1-0 min.4 Chester

2-0 min.13 Meyler

2-1 min.20 Smalling

2-2 min.25 Rooney

2-3 min.66 Chester p.p.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.