Actualidad
recent

Publicidad

El Tottenham se reencuentra con la victoria

El Tottenham se presentó con la defensa en cuadro (bajas de Vertonghen yChiriches), Villas-Boas recompuso la zaga dando entrada de inicio a Naughton en el lateral izquierdo y a Capoue de central,  Defoe fue el 9, con Holtby por detrás. Por parte de los locales, Poyet apostó por la dupla Fletcher – Altidore y ambos le causaron problemas a Lloris desde el primer minuto. En la primera parte el portero francés no pudo atajar un centro lateral bastante cómodo y el balón le quedó en los pies a Adam Johnsonque no desperdició la ocasión para poner a su equipo, colista, por delante. Un error de la defensa local, muy lenta a la hora de despejar dentro de su propia área pequeña, le permitió a Paulinho nivelar el marcador poco antes del descanso.

Al Sunderland le faltó continuidad en el juego y una pizca de suerte, una buena jugada de Dembélé en el inicio de la segunda parte finalizó con O’Shea desviando el centro del belga hacia su propia portería. Es el 5º gol que los futbolistas del Sunderland se meten en su portería esta temporada.

A partir del gol, los Spurs crecieron en el partido y el Sunderland se vino abajo. Se sucedieron las ocasiones para los visitantes, pero no consiguieron materializarlas, acabaron sufriendo pero consiguieron los tres puntos. El Tottenham aprovecha los pinchazos de Chelsea y Manchester City y se sitúa a las puertas de la zona noble; el Sunderland sigue último con solo 8 puntos.

1-0 min.37 A.Jhonson

1-1 min.43 Paulinho

1-2 min.50 O´shea p.p.

Dibujo

[embed]http://ourmatch.net/videos/07-12-2013-sunderland-1-2-tottenham-hotspur/[/embed]

 
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.