Breaking News
recent

El Real empata a pesar de la torpeza de Ramos, nuevamente.

Partido de contrastes entre Osasuna y Real Madrid que se vivió con mucha intensidad entre ambos equipos. Fue eléctrico del minuto 1 al 90, sin darse tregua, pudiéndose dar dos conclusiones finales: la primera, que si Osasuna jugase así contra todos los equipos y no solo se mataran a correr y pelear contra el Real acabaría en puestos UEFA y la segunda conclusión es la falta de madurez aún en el proyecto iniciado por decimocuarta vez en el conjunto blanco, con jugadores que no tienen cabida en dicho vestuario.

La primera fue para el Real, Benzema se la entrega en una rápida contra a Isco, que de tacón y de primeras se la deja a Cristiano que chutó según le vino engañando al portero, pero se fue fuera el disparo. La siguiente clara significo el 1-0. Marc Bertran se deshace de Marcelo, que se quedó mirando sin ánimo de quitarle la pelota, y pone un gran centro con el exterior del pie, directo a la cabeza de Riera que puso balón dentro de la portería. Gran asistencia de Marc y de Marcelo. Jugada clara de penalti en el siguiente lance del partido, zancadilla clarísima dentro del área de Osasuna de Arribas a Modric, que el árbitro consideró como lance normal del juego. Lo cierto es que un penalti mas claro delante de un árbitro no lo puede haber, sin embargo no señaló nada.

Ronaldo lo volvería a intentar tras pase excelente de Benzema a la espalda de la defensa, el extremo portugués intentó una vaselina pero salió por encima del arco por poco. En el minuto 38 Torres botó un córner que fue cabeceado de forma magistral Damiá, pero voló Diego López realizando la mejor parada del partido, parecía imposible pararla pero la paró a una mano. EL balón salió despedido y ante la pasividad defensiva del Madrid Riera acertó a rematar de cabeza a placer y poner el 2-0. La jugada clave del partido se produjo en el 43 cuando Ramos atacó de nuevo. Intentando proteger un balón que ya estaba en los pies de un compañero, sin ton ni son, apropinó un soberbio golpe en el rostro de un rival, sin venir a cuento, con el brazo. El árbitro le sacó amarilla, era la segunda, por lo que fue expulsado. Lo de este jugador es lamentable.

Antes de finalizar el partido en su primera parte Cristiano realizó una buena jugada dejando atrás a tres rivales, le pasó a Isco que se plantó en la frontal del área y con un derechazo con rosquita, pegado al palo puso el 2-1 que daba algo de vida a los visitantes. En la reanudación del partido con uno menos el Madrid, el Osasuna pudo poner tranquilamente el 3-1 o el 4-1 gracias a la inconmensurable ayuda de Marcelo. Marc Bertran disponía de una autovía a su antojo con Marcelo sin defender pero tampoco llegando a atacar, lamentable, permitiendo al jugador de Osasuna hacer lo que quería. Pudo aumentar la cuenta Riera o Armenteros en este tipo de situaciones, pero fueran evitadas por Diego, Pepe y sobretodo por Xabi Alonso, teniendo que ocupar su puesto y adicionalmente el de Marcelo. El lateral es muy bueno atacando, pero defendiendo es de risa.

El cansancio hacía mella en ambos equipos, el Madrid jugando con un expulsado y varios jugadores aún de fiesta y Osasuna disfrutando de toda la banda diestra para lanzar contras, bien posicionado, aunque con poca pólvora arriba. Y llegó la expulsión de Silva por plantillazo sobre Cristiano, segunda amarilla que supuso la roja. En esa falta botada por Di María en corto sobre Isco vino el empate a dos. Isco la colgó al área y en el segundo palo a placer Pepe cabeceó poniendo el empate. Osasuna no había sido capaz de aplastar definitivamente al Real con la ayuda de Marcelo y ahora lo pagaba. Tras ésto el Real lo intentó con mucho corazón, pero Ronaldo no tuvo el día, muy fallón y gris, las ocasiones ya no llegaron, al menos nada claras. Osasuna renunció a la posesión y se limitó a aguantar, consiguió finalmente el objetivo de sumar frente al tercero de la liga.

Destacar el buen partido realizado por Marcelo para favorecer al Osasuna, en el primer gol parte del mérito es suyo; así como durante toda la segunda parte ofreciendo toda la banda derecha del ataque de Osasuna para su libre disfrute, obligando a Xabi a correr lo que no está escrito. Benzema, supuesto nueve del Real que no chutó ni una sola vez a portería. Es triste que un delantero no tire ni una sola vez(ni a puerta ni fuera del arco), y mas triste aún cobrando lo que cobra. Es lamentable. Mención especial para el chico Ramos, un Real Madrid no se puede permitir al jugador mas guarro de la liga, realmente es un cerdo, que suple su carencia total de rigor táctico defensivo con toda clase de marranadas a la altura de muy pocos. Debería ser suplente de Nacho Fernández, que siempre que sale juega bien.

Goles: 1-0 Riera; 2-0 Riera; 2-1 Isco; 2-2 Pepe.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.