Breaking News
recent

El Palace comienza a resurgir

El Crystal Palace (7 puntos de los últimos 12, 10 en total) consigue una victoria importantísima, abandona el farolillo rojo de la Premier -el Sunderland cae a la última posición de la tabla- y mete en problemas a un West Ham (13 puntos) que afronta un calendario muy complicado en las próximas semanas: Liverpool, Sunderland, Manchester United y Arsenal.

El West Ham había vivido, hasta la jornada 13 de la Premier League, de su seguridad defensiva y del talento de Morrison (3 goles y 2 asistencias) para desequilibrar en ataque, el equipo tiene enormes dificultades para crear juego en el medio campo, en el partidose enfrentaron a un rivalparecido a ellos, la propuesta del Crystal Palace fue exactamente la misma que la planteada por West Ham habitualmente. El Palace, sin sufrir demasiado, se aproximó a lo que pide su nuevo técnico a todos los equipos que entrena: trabajo defensivo de todos sus futbolistas, cero complicaciones en defensa, desplazamientos largos para tratar de ganar la segunda jugada y especial atención en las acciones ofensivas y defensivas a balón parado.

Para la salvación del Palace es clave que Chamakh se convierta en el goleador que necesitan y ayer no completó un buen partido: perdió balones en el centro del campo , no participó demasiado en el juego ofensivo ni consiguió crear por sí mismo acciones de peligro. Pero marcó. Y eso es lo que necesita el Palace: gol. El punta marroqui solo suma 2 goles en mas de 900 minutos, una marca escasa que tendrá que mejorar si quiere ayudar a salvar a su equipo.

1-0 min.42 Chamakh

 

[embed]http://www.dailymotion.com/video/x17ypdd_crystal-palace-1-0-west-ham-united-all-goals-and-highlights-3-12-13_sport[/embed]
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.