Actualidad
recent

Publicidad

El Elche CF quiere a Leo Baptistao y a Maquillo

Leo Baptistao y Maquillo en la agenda del Elche


loe baptistao elche

El Elche CF quiere reforzarse en el marcado de invierno, y ha puesto sus ojos en dos jugadores del Atlético de Madrid para que lleguen cedidos en enero. Uno de ellos y el más difícil es la cesión de Leo Baptistao. El jugador apenas cuenta con minutos en el Atlético de Madrid, pero a pesar de ello, el hispano-brasileño esta entusiasmado con la posibilidad de poder ser de ayuda para Simeone.

Incluso ha llegado a decir, que si no llegar refuerzos ofensivos al Atlético, no contempla salir cedido. Hay otros equipos interesados en Leo Baptistao, como son el Betis y el Rayo Vallecano. El equipo de Vallecas sería a priori el que más posibilidades tiene de hacerse con el jugador, ya que la pasada temporada estuvo jugando allí, y fruto a su buen hacer ficho por el conjunto colchonero.

Además del delantero, el Elche CF se ha fijado en el joven lateral derecho Maquillo. Maquillo llegaría al Elche cedido, e intentarían que Sapunaru salga de la entidad franjiverde.

Para el próximo partido F.C. Barcelona - Elche C.F. el lateral titular Damian Suarez no podrá jugar ya que fue expulsado, así que si fichan a Maquillo tiene muchas posibilidades de empezar jugando.

 
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.