Breaking News
recent

El Arsenal sigue ganando con las rotaciones

El Hull City  visitaba Londres como líder de la otra Premier, la liga de todos los equipos cuyo objetivo no es otro que el de mantener la categoría. Tras haber conseguido una victoria de mérito ante el Liverpool la jornada anterior. El cuadro de Steve Bruce tenía poco que perder y mucho que ganar en su desplazamiento al Emirates.

Por parte del Arsenal,  Rosicky, Flamini, Monreal, Jenkinson y Bendtner fueron titulares para dar descanso a gente como Wilshere, Arteta, Gibbs, Sagna y Giroud.  Los cambios no se notaron demasiado, salieron en tromba, recuperaron la pelota muy arriba y la movieron con velocidad y fluidez. Ramsey la toca en profundidad para la subida de Jenkinson, Jenkinson no controla la pelota sino que pone un centro medido y con fuerza al punto de penalti y Bendtner cabecea con solvencia subiendo el 1-0 al marcador en el minuto 2.

Aaron es el motor. Dinamizó el juego y ofreció siempre una salida a las asociaciones en corto entre Cazorla y Özil. Apoyó en todo momento a Bendtner para que el danés tuviera un pase sencillo a la hora de descargar el juego e imaginó y ejecutó balones medidos imposibles entre lineas, así llegaría el segundo gol del Arsenal: Aaron para Mesut que define raso a placer.

Steve Bruce intentó cambiar el discurso inicial cuando había transcurrido una hora de partido: retiró a Graham y a Brady e introdujo en el campo a Boyd y Rosenior. No consiguió alterar demasiado lo visto hasta ese momento, el ritmo lo impuso el centro del campo londinense y las ocasiones, no demasiadas, fueron para los locales.

Wenger sí que consiguió mantener la intensidad de su equipo: Walcott se situó en punta -por Bendtner- y Wilshere en la izquierda -por Rosicky-. Ambas sustituciones, incluso la entrada de Arteta por Ramsey, contribuyeron a que el Arsenal no se fuese del encuentro, ofreciendo una buena imagen hasta el pitido final.

Dibujo

 

1-0 min.2 Bendtner

2-0 min.47 Ozil

 

[embed]http://ourmatch.net/videos/04-12-2013-arsenal-2-0-hull-city/[/embed]
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.