Breaking News
recent

El Arsenal recupera el liderato para acabar el año

Newcastle y Arsenal se volvían a enfrentar en la última jornada del año como ya ocurriera la temporada pasada, el Newcastle tomo nota del partida en el Emirates del Chelsea de la jornada anterior y realizo  un planteamiento muy parecido, el equipo bien plantado atrás y a buscar hacer daño a la contra intentando enlazar con Remy, solo en punta,cada vez que lograban salir rápidamente.

El partido no fue el mas divertido, pocas ocasiones y algunas entradas duras, cuanto menos tiempo quedaba, los ánimos se iban calentando y hubo algún que otro encontronazo entre jugadores, todo ello permitido por un arbitro permisivo al que nada le parecía digno de tarjeta, saco 3 en todo el partido.

Para ganar ligas hay que ganar partidos como estos, no todo es toquecitos y florituras, hay días en los que hay que bajar al barro y luchar por los 3 puntos hasta la extenuación, estos partidos el Arsenal los acababa perdiendo temporadas atrás pero este año ya ha ganado bastantes, esta vez gracias a un gol de cabeza del siempre fallón Giroud. El gol lo marco el galo, pero fueron jugadores como Rosicky o Flamini los que te permiten ganar estos partidos, jugadores que se dejan la vida por cada balón, que meten el pie y luchan.

El Arsenal ha dado un paso adelante en este aspecto, por esto y otras cosas, un equipo al que nadie veía grades opciones en Septiembre acaba el año líder de la liga mas competitiva del mundo, nada fácil esto.

 

ajsfkagsfdf

 

0-1 min.65 Giroud
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.