Breaking News
recent

Edgardo Bauza entrenador de San Lorenzo.

El campeón del Apertura, San Lorenzo, ha hecho oficial la contratación de un nuevo técnico para el equipo tras la salida de Pizzi hacia el Valencia. Es Bauza, un entrenador que conoce a la perfección el futbol argentino pues ya fue entrenador de Rosario Central, Vélez Sarsfield y Colón en dos etapas.

Edgardo Bauza ha sido campeón en Perú del Torneo Clausura con el Sporting Cristal, dos veces campeón de la Seria A de Ecuador con el Liga de Quito, campeón en el 2008 de la Copa Libertadores con este mismo club y posteriormente en 2010 de la Recopa Sudamericana. Sin embargo en Argentina como entrenador nunca ha ganado nada, dato significativo.

El nuevo entrenador de San Lorenzo sabe que tiene una dura papeleta, no es fácil igualar la temporada conseguida por Pizzi, es decir, ganar algún trofeo y mas aún con los incipientes rumores de posibles adquisiciones de jugadores por parte de clubes europeos, aún sin confirmación oficial. Mucha suerte para Edgardo, por el bien del fútbol, esperemos que el nivel de fútbol sea igual o mejor al exhibido antes de su incorporación.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.