Actualidad
recent

Publicidad

Copenhague-Real Madrid

Partido de trámite para el Real ante un necesitado Copenhague en su propio estadio. Si ganaba el equipo danés optaba con posibilidades para pasar ronda o para clasificarse para EUROPA League, sin embargo la derrota les apeaba de toda esperanza.

El partido se resumen en un quiero y no puedo danés, sufrido en defensa para el Madrid y que fue resuelto por dos jugadas aisladas. Le llega el balón a Modric que amaga con disparo de zurda, se la cambia de pie y chuta, desde el perfil diestro del área, tiro duro y con rosquita al que nada pudo hacer Wiland en su estirada. De esta forma el Real se adelantaba sin mucho mérito ni esfuerzo. Era el 25 de juego.

La tuvo el Copenhague a la salida de un córner, en una tragada de Casillas, que se comió en un córner, una vez mas, el balón, acertó a rematar Delaney pero se asistió con la manó y el árbitro señaló falta. Existen dudas si señaló falta por meterla con la mano, algo difícil de ver, o si señaló falta porque Casillas se fue al suelo tras la cantada. Solo el árbitro lo supo. Una cantada mas para su repertorio a la salida de córner.

El partido acabó así en la primera parte, quizá con mayor dominio merengue, pero sin crear peligro real, con Isco, Cristiano y Bale desaparecidos. Benzema también, pero como está desaparecido todos los partidos y los aficionados se lo tienen que tragar, ya no hago mención.

En la reanudación desde perfil zurdo Marcelo puso un buen centro, que cabecea Pepe hacia Cristiano en posición dudosa, y el extremo madridista, también en posición dudosa la empujó a placer. Era el 0-2 y la segunda parte acababa de comenzar. El Copenhague se vino arriba y lo intentó, con un Madrid pasándolo mal pero achicando agua con Pepe y Nacho a la altura del cometido. Cristiano, Bale y Benzema malograron todos los contraataques de los que dispuso el Real. Al final del partido de nuevo en una contra Delaney derribó a Ronaldo dentro del área, era el 88.

El propio Cristiano se encargó de ejecutarlo, la tiró quizá algo centrada a su izquierda, con potencia pero centrada y Wiland se la leyó, sacándola a córner. Buena parada que evitó el 0-3 y que hizo enloquecer a la grada local. De esta manera superó el Real su trámite en tierras danesas, como primero de grupo y con soltura.

Una noche mas Benzema desaparecido e Isco, que no encontró su puesto en el campo también. Modric se fue al banco lesionado, fue lo peor de la invernal disputa.

Goles: 0-1 Modric y el 0-2 Cristiano.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.