Actualidad
recent

Publicidad

City y Liverpool nos regalan un partidazo en Navidad

Espectáculo puro, es la única forma de calificar lo que se vio ayer en el Etihad Stadium, dos equipos que salieron a ganar el partido, cada uno con sus armas, el Manchestervolcó su ataquepor la bandaderecha, donde se juntaban Silva, Navas y Zabaleta para asediar a Cissokho, quien no es el lateral titular y sufrió mucho ante estos 3 jugadores, pero quien no sufriría ante estos 3.  Por su parte el Liverpool intentaba robar el balón y buscar rápido a Suárez para que consiguiera enlazar alguna jugada con Sterling y Coutinho.

El Liverpool golpeo primero, consigui su proposito un par de veces antes de lograr el gol gracias a un pase magnifico de Suáres para Sterling que regateó a Hart y cuando parecía que no llegaba al balón apareció Coutinho para meterlo en la portería. Previamente Sterling ya había marcado pero el linea levanto el banderín en un error garrafal ya que la jugada era legal y no por poco, casi un metro.

Poco le duró la alegría al Liverpool, solo 10 minutos depúes Kompany ponía el empate a la salida de un corner y ya en el descuento Negredo lograba el segundo con la colaboración de Mignolet que puede hacer algo mas para evitar el gol.

Tras el descanso no se movió el marcador pero no dejaron de intentarlo el Liverpool tuvo las mejores oportunidades desbaratadas por un buen Hart reivindicandose tras su etapa de suplencia, y otras no acabaron dentro por mala suerte o falta de puntería en el golpeo final.

Tras esta derrota el Liverpool pierde el liderato y tiene que jugar contra el Chelsea el domingo como visitante de nuevo, el consuelo para los Reds es que queda mucha liga y City, Chelsea, Spurs, Newcastle, Arsenal y Everton todavía tienen que visitar Anfield.

El City se pone a 1 solo punto del Arsenal y un calendario propicio para alcanzar el liderato en cualquier momento.

Dibujo2426456

 

0-1 min.24 Coutinho

1-1 min.31 Kompany

2-1 min.45 Negredo
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.