Actualidad
recent

Publicidad

Chelsea-Liverpool; último gran duelo del año

Partido del que se había hablado mucho previamente por el duelo Ivanovic-Suarez pero era mucho mas que eso, se a convertido en una gran rivalidad en los últimos años primero por los enfrentamientos verbales Mou-Benitez y después por el fichaje de Torres por el Chelsea.

Este año se suma que el Liverpool vuelve a ser candidato a la Premier, título por el que hacía tiempo que no luchaba realmente.

El partido empezó con el gol tempranera de Skrtel en el min.3, este gol impedía que el Chelsea se encerrara a buscar contras ya que estaba por debajo en el marcador pero el conjunto Blue demostró que cuando se decide a atacar puede ser demoledor remontando el partido en 30 minutos.

Primero empata Hazard en el 17 con un tiro impecable desde fuera del área que se colo por la escuadra de Mignolet, y Eto´o culmino la remontada al rematar un centro raso de Oscar en el área pequeña recordando al Eto´o del Barsa, ese jugador rapidísimo imposible de parar.

Tras el descanso el Chelsea subo administrar su ventaja, ataco menos y supo defenderse de las acometidas de un Liverpool que buscaba el empate pero no lo consiguió.

El Liverpool cierra el año con derrotas en el Etihad y Stamford Bridge, ante dos rivales directos que le hacen pasar de ser primero a ser quinto en solo 2 jornadas, el Chelsea cierra el año tercero a 2 puntos del líder, distancia insignificante en una liga tan larga.

1263

 

0-1 min.3 Skrtel

1-1 min.17 Hazard

2-1 min.33 Eto´o
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.