Actualidad
recent

Publicidad

Chelsea-Crystal Palace

Encuentro en Stamford Bridge entre el Chelsea, que con una victoria se acercaba muchísimo al equipo que ahora mismo va líder, veamos por cuanto tiempo, y un Crystal Palace que pretendía salir de la zona caliente de la clasificación y respirar un poco.

El partido a diferencia de otros días, fue controlado por el Chelsea, normalmente espera al rival atrás, pero en este partido intentó crear ocasiones constantemente en campo rival sin salir a la contra, favorecido todo ello por la escasa presión del Crystal. En el minuto 15 William desde fuera del área pegó un buen pepinazo, que Speroni consiguió meter la mano y despejarla, pero el balón iba muy fuerte y acabó impactando en el palo, quedó la pelota suelta y Torres de palomero la introdujo a placer. Era el 1-0. Ivanovic realizó una buena internada por banda derecha que acabó con un disparo cruzado, se fue por poco, casi pone el 2-0. En el 26 Hazard inició la jugada desde el perfil zurdo, se la puso a Essien que no dudó en chutar desde lejos, pero el balón salió fuera.

En el 28 primera jugada combinativa del Crystal en cambio contrario, le llega el balón a Ward en banda izquierda, quien la pone y Chamakh llega a rematar el balón, de primeras, con la zurda, batiendo a Cech y poniendo el 1-1. Había sido la primera llegada de los visitantes. Poco le duró el empate al Crystal, Hazard guía una lenta transición y desde el perfil zurdo se la pone atrás a Ramires, quien controló y chutó, dejando al portero a modo de estatua y poniendo el 2-1. Golazo magistral inapelable. De nuevo Hazard en el 40 recupera el balón, se va por línea de fondo y la pone atrás a William que desaprovecha completamente el disparo. Así acabó la primera parte.

La reanudación fue mas luchada, mas igual, con ocasiones para ambos equipos. En el 48 William en banda izquierda se la puso a Mata que no acertó a rematar bien. Triste partido de Mata, como alma en pena los minutos que jugó, lamentable. Lo intentó Jerome tras pérdida de Ivanovic, le llegó el balón y desde lejos chutó, pero fuera. A los dos minutos Jerome de nuevo, esta vez en banda derecha, recortó a Azpilicueta y logró sacar un buen tiro, obligando a Cech a estirarse y sacar el balón. Buena jugada de Jerome. Las tres jugadas claras que precedieron a esta de Jerome tuvieron a Puncheon como protagonista. En la primera puso un balón tocadito a saque de falta que Delaney cabeceó fuera. La siguiente sacó un buen centro pero Bolasie también desaprovechó el centro y el remate de cabeza salió fuera. Ya en el 69 de nuevo Puncheon colgó un buen centro de falta y Delaney consiguió rematar, pero muy forzado y el cabezazo salió fuera.

La mas clara para el Crystal se dio en el 76, con una buena jugada personal de Jerome, que la puso atrás, un pase de la muerte, el balón quedó muerto tras varios rebotes y O´Keefe llegó, intentándolo en varias ocasiones, pero Cech y Terry, en boca de gol, impidieron que O´Keefe llegase a meter gol. En el 83 lo intentó Schürrle desde lejísimos pero el balón se fue fuera. Dos minutos después pifia de la defensa de los visitantes, le cae el balón muerto a Ramires, es un tres contra uno, tres contra el portero, pero Ramires inexplicablemente se hizo un lío y en lugar de un pase le salió mordida la pelota y Speroni acertó a coger el balón. El Chelsea pudo poner el 3-1 en una jugada iniciada por Schürrle, jugada combinativa que acaba el propio Schürrle, pero el disparo fue directo al muñeco. EL rebote de la acción lo cogió Ba y tiró, pero Speroni hizo un paradón a bocajarro y evitó el gol, la jugada acabó en córner. Jerome lo intentó ya al final en un balón divido en el área, pero su disparo se fue.

Un día mas el Chelsea consiguió los tres puntos sin brillar, penoso Mata que volvió a ser eclipsado por Hazard, jugador que vale por veinte rivales. Ramires también realizó un partido soberbio. Jerome fue el mejor por parte del Crystal Palace, lo intentó siempre que pudo generando el solo peligro. Los tres puntos quedaron en casa en un partido de rachas que nunca llegó a ser muy bueno.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.