Actualidad
recent

Publicidad

Apertura Jornada 18 All Boys-Newell´s Old Boys.

Después de humillar a Boca en la Bombonera, no solo por goles sino también por juego, All Boys se medía a Newell´s en casa y el partido no defraudó. Ha sido la mejor primera parte que he visto de un jugador en todos mis años de vida. All Boys salió a muerte a por el partido, pelearon todos los balones como si fueran los últimos,lucharon y pugnaron como si fuesen sus últimos minutos. Todos los balones disputados eran ganados por All Boys con claridad.

Ya en el minuto 1 metieron gol a la salida de un córner botado por Barbaro, le hicieron un aclarado a Ferrari que remató a placer y con el portero a por uvas metió gol. Lo anuló, mal anulado, el árbitro. Sin embargo en el 8 asisten a Núñez con el exterior que se queda mano a mano con Guzmán y se la pica poquito con sutileza, lo suficiente para elevarla ante el impotente portero y el balón acaba en gol. Golazo y 1-0.

Siguiente jugada, Espinosa arma una contra, en el perfil diestro del área dribla a un rival y chuta con zurda, gracias al efecto del balón acaba siendo gol por la escuadra. Increíble golazo. Increíble All Boys, el mejor equipo actualmente de la liga argentina. A pesar de jugarse la liga Newell´s no reaccionaba. En el 15 Mauro falla un centro a placer de Núñez, el balón cabeceado se fue fuera. Mas tarde tras rechace de un córner Núñez de nuevo lo intentó voleando pero el balón salió fuera.

Hernán Grana sube toda la banda derecha, mas de 50 metros, al llegar al área le hacen penal pero a trompicones continúa, chuta seco y fuerte y pone el 3-0. Golazo increíble, carrera enorme por banda derecha y definición de lujo. Así acabó la primera parte. En la reanudación Newell´s parecía que lo intentaba obligando a Cambiasso a atajar balones en largo. Pero Barbaro seguía a lo suyo, lo intentó en el 55 a tiro lejano, pero salió fuera. Con la entrada de Vieyra el partido mejoró para Newell´s, tuvo varias seguidas, desde dentro del área de volea tras rebote y desde fuera pero no metió. En el 18 Matos, el anti-delantero, fallón, destroza-ocasiones, volvió a fallar tras centro de Núñez. Un profesional no puede fallar ese cabezazo. Lamentable.

En el 64 tras jugada combinativa de Newell´s, Casco desde perfil zurdo mete el pase de la muerte que Pérez no desaprovecha y hace el 3-1 a placer sin portero. Newell´s lo intentó pero sin ideas, con Maxi y Trezeguet desaparecido. Perdieron la liga, pero lo hicieron contra el actual mejor equipo de Argentina, lo hacen todo bien los de All Boys, luchan todas pero sin ser agresivos, da gusto verlos batirse de esta manera contra equipos mejores que ellos. Solo desentona Matos en el equipo, el resto de diez. Esperemos que siga así la cosa y en el Clausura den este espectáculo. San Lorenzo lo tiene fácil ganando hoy se proclamaría campeón.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.