Actualidad
recent

Publicidad

Un Barça sin chispa se lleva el derbi

El Barça se lleva los tres puntos de un derbi aburrido, sin velocidad y que deja con dudas a ambos equipos, a los pericos por el resultado con el que se colocan en mitad de la tabla pero con la sensación de que salieron a por el empate y a los culés con dudas en su juego y en su estrella Leo Messi.

Nada tiene que ver el cartel del partido con lo que se vio en el terreno de juego, un partido sin dureza ni velocidad, con un Espanyol muy bien colocado atrás sin intención de ir a por el gol pero que aún así tuvo opciones en el primer tiempo.
El Barça sin embargo quiso y consiguió llevar las riendas del encuentro pero estuvo lento, un tanto apático y encontrando solo el área del Espanyol con cuentagotas, aunque más que las de color blanquiazul. Y se llegaría al descanso con el 0-0 inicial.

En la segunda parte siguió el mismo guión aunque los locales mejoraron y las mejores jugadas se vieron por la banda izquierda con un gran Neymar que fue el único que brilló en una noche oscura. De las botas del brasileño llegaría el pase que Alexis aprovecharía para marcar el gol de la victoria.

image

Es evidente el mal momento por el que pasa Leo Messi, cuatro jornadas consecutivas sin marcar y jugadas que hace una temporada era impensable que las fallara le delatan. Pero el barcelonismo se ha quitado la losa de la 'Messidependencia', el crack brasileño está demostrando que vale el precio desconocido que el equipo catalán ha pagado por él, siendo determinante en estos últimos partidos junto con Alexis Sánchez, que está marcando goles decisivos.

Aunque con mal juego y muchas dudas la mejor noticia para los culés es que llevan 34 de 36 puntos posibles y se sitúa líder una jornada más.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.