Breaking News
recent

Sevilla humilla al Betis de nuevo.

Partido de máxima tensión entre el Sevilla y su rival mas encarnizado, el Betis, a destacar el mal comienzo liguero de este último que pese a jugar bien no consigue remontar el vuelo, la falta de Beñat en el equipo es muy notoria y Mel aún no ha dado con la tecla adecuada. El Sevilla por contra luchando por entrar en puesto UEFA y volver a ser el equipo que ilusionó y disputó ligas a Real y Barcelona.

La intensidad y agresividad de los jugadores del Sevilla en todas las disputas se hizo patente y ya en el primer minuto el balón le llega a Reyes quien mete un pase al hueco por encima de la defensa dejando solo a Bacca que llega a disparar forzado pero Guille Sara no deja fuerte la mano y el balón le supera poniendo el 1-0. La lucha en el equipo del Sevilla era constante asfixiando al Betis que no perdió la cara al partido pero que no llegaba a conectar con su centro del campo. En el 21 Nono lo intentó desde lejos y un minuto después Juanfran con pierna zurda desde perfil derecho también, pero ambos disparos se fueron por mucho. Molina lo intentó a centro de Juanfran pero el cabezazo salió fuera.

En el minuto 37 desde su casa zapatazo de Nono que reventó la pelota, que en un principio tendía a subir pero que finalmente bajó ligeramente y el esférico impactó en pleno palo ante la inútil estirada de Beto, pero el chut quedó en el palo temblando y el balón repelido. Poco después Paulau fue expulsado, en la jugada agarra claramente a Reyes, forzando la tarjeta amarilla, sumada a la amarilla que había recibido absurdamente minutos antes por protestar, dejó al equipo con uno menos. Le pudo la presión al zaguero del Betis. En el saque de esa misma falta botada por Rakitic acierta a cabecear M´Bia a escasos metros de la portería, pero muy centrada, sin embargo Sara se la come estrepitosamente y el gol sube al marcador. 2-0, el portero lamentable todo el partido, le vino muy grande el encuentro. De esta forma acabó el partido en su primera mitad, fútbol muy disputado y fallos en la defensa-portería del Betis que lo estaban pagando.

En la reanudación de nuevo Reyes nada mas empezar armó una contra y con el exterior del pie le puso un pase perfecto a Bacca que frente al portero la cruzó demasiado perdonando el 3-0. Extraordinario pase de Reyes. En el 57 Figueiras con la zurda desde el perfil derecho, estando muy lejos la mandó fuera. El Sevilla seguía intentándolo. Un minuto después recuperación de Bacca tras presión del Sevilla muy arriba en la salida del balón del Betis, ve el desmarque de Vitolo y tocándola suavecito le da un magnífico pase por encima de la defensa, quien dribla en el mano a mano al portero y finalmente sin ángulo chuta, metiendo el 3-0. Muy bien Bacca y muy bien Vitolo. En el 64 la tuvo de nuevo el Sevilla, centro de Figueiras por banda derecha y absolutamente solo Iborra cabecea, el balón parecía gol pero finalmente impactó en el palo, el rebote quedó en el área y Vitolo acertó a chutar, pero le dio con mucho ímpetu y el balón salió fuera cuando lo mas fácil era haber metido el 4-0.

Rakitic lo intentó a pase de Reyes pero el balón acabó fuera. Eran los mejores minutos del Sevilla y el Betis estaba hundido. En el 72 M´Bia desde lejos de nuevo, el balón se fue fuera. La mas clara del Betis en toda la segunda parte corrió a cargo de Rubén Castro que salió al campo y le dio algo de vida al equipo. La controló dentro del área y la cruzó, el balón se fue por muy poco rozando el palo fuera de la meta del Sevilla. En el 87 Rakitic saca un córner e Iborra en el primer palo siendo agarrado y empujado logra rematar y el cabezazo entra siendo el 4-0 definitivo. Pésimo Sara que pudo haberla parado pues iba muy centrada. Muy mal partido del portero, muy mal, hundió a su equipo, él y los múltiples fallos defensivos. Ya en el descuento Gameiro lo intentó con un zapatazo pero el partido acabó con definitivo 4-0.

Moral elevada para los de Emery con esta victoria que los encauza como duros pretendientes a puestos de competición europea mientras que el Betis se hunde aún mas en la tabla. Se empieza a escuchar ya un posible cambio de técnico en las filas béticas. No hay que precipitarse pero lo cierto es que el equipo no consigue resultados, veremos que sucede.

Goles: 1-0 Bacca; 2-0 de M´Bia; 3-0 de Vitolo y el definitivo 4-0 Iborra.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.