Actualidad
recent

Publicidad

Sergio Ramos avergüenza al Real contra el Galatasaray.

Fácilmente este resumen podía haber comenzado destacando la actuación del últimamente criticado Arbeloa o hablando del paradón de Iker recordando viejos tiempos, pero nuevamente ha sido Sergio Ramos el protagonista del partido. El jugador del Real Madrid ha vuelto a ser expulsado, si, una vez mas, nuevamente por un fallo táctico y es que de características defensivas Ramos entiende poco o nada. Tácticamente en defensa es horrible y cada vez que un jugador lo supera lo agarra, zarandea, zancadillea, agrede, abofetea, pisa o intenta levantar en el aire según se tercie.

Esta vez tras una buena diagonal hacia Umut Bulut, tras verse superado fácilmente Sergio agarra reiteradamente al delantero y el árbitro que ve la jugada expulsa al jugador blanco y deja al Real con 10. Minuto 26 de juego. Después de ésto el Madrid tuvo muchísimas mas complicaciones para sacar el balón jugado desde atrás y las diagonales se hicieron dueñas del partido. En el 37 Bale bota una falta lejos de la frontal del área y el balón supera la barrera y baja a mucha velocidad. El balón se coló en la meta del Galatasaray ayudado por el portero, que pudo hacer mas y se quedó mirando el balón emulando una estatua. Un minuto después Casemiro pierde la pelota ante la presión de varios jugadores rivales, le llega a Drogba que se da media vuelta y pone un pase de lujo con el exterior a Umut Bulut que en el uno contra uno no falla y bate a Casillas con un disparo raso. Excelente el pase, muy bueno el desmarque y de diez la finalización. Así acabó la primera parte.

La reanudación del partido llevó a mas de lo mismo, el Real aguantando e intentando salir rápido desde atrás y el Galatasaray mediante Felipe Melo tratando de tejer jugadas en la medular. Finalmente el Madrid asestó la dentellada que hizo que los turcos ya no levantasen cabeza en todo el partido. Perfil zurdo del ataque del Real y Di María que no había entrado mucho en juego pone un centro con rosquita, le llega a Arbeloa que le da con la zurda y de nuevo con la ayuda del portero Iscan, el balón entra a gol.  En el 63 de nuevo Arbeloa, esta vez como asistente, se la pasó a Di Maria que aguanta la pelota ante la acometida de un rival y chuta a puerta, acabando el balón en la portería. Era el 3-1.

Después de eso el partido se volvió loco, un correcalles continuo donde el Real siempre tiene ventaja, pues su fútbol es muy directo y Di María, Isco y Bale recorrían las bandas a sus anchas. Fruto de este tipo de juego llegó el definitivo 4-1 tras jugada de Isco dejando sentados a varios rivales, disparó pero el balón dio en un defensa y quedó rebotado, lo volvió a ganar y tras sentar de nuevo a otro rival disparó a placer con la zurda certificando el definitivo 4-1.

Mención especial muy a pesar del presidente Florentino Pérez para Iker Casillas, que en el minuto 76 hizo un paradón, como en los viejos tiempos tras cabezazo dentro del área de Drogba, sacó una mano a contrapie y logró despejar a córner. Soberbia parada. Arbeloa hoy destacó, partidazo del lateral. Para el Madrid el mejor del partido fue Eray Iscan, el portero del Galatasaray, que con su pobre calidad como portero ayudó a la goleada del Madrid.

Después de lo de hoy creo que el equipo español debería tratar seriamente con Sergio Ramos su problema y contratas un psicólogo o un especialista en la materia porque lo de este chico no es normal, es el jugador mas tarjetero en la historia del conjunto blanco y por qué no decirlo, el mas marrano. Ante estos espectáculos es mejor que juegue Nacho Fernández, el problema es que Nacho es canterano y en cambio Ramos costó una millonada y fue traído por el presidente. ¿Hasta cuánto influye ésto? A buen entendedor, pocas palabras valen...
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.