Actualidad
recent

Publicidad

Ridículo francés en Ucrania

Francia ve muy lejano su pase al Mundial ahora mismo, un partido horrible en Ucrania les obliga a jugar el partido de su vida en Francia, difícil pero no imposible.

Ucrania, que jugó como un bloque ganó por 2-0 a Francia en un partido donde el equipo galo no estuvo a la altura, el partido de ayer era un autentico equipo, un conjunto, frente a 11 tíos que parecían jugar juntos por primera vez.

Los ucranianos avisaron en la primera parte pero fue en la segunda cuando llegaron los goles, a la hora de partido Zozulya aprovecho una dejada de Edmar para hacer el primero dentro del área. Francia tenia que reaccionar pero el punta era Giroud y no Benzema, el del Arsenal estuvo desaparecido todo el partido, esto se notó mas por que Ribery tampoco hizo nada. Cuando veían cerca el empate Nasri desaprovecho una oportunidad inmejorable y poco después Koscielny hizo un penalti que provoco el 2-0.

Koscienly que fallo en el primero y provoco el segundo redondeo su noche con un bofetón a Kucher viendo la roja directa, a Kucher le debió dar envidia por que 3 minutos despues vio la segunda amarilla por una dura entrada sobre Ribery.

Francia ya llegaba con problemas en defensa, tuvo que jugar Evra de central, y para la vuelta tendrá que inventarse algo por culpa dela expulsión de Koscielny.

 

El martes puede ser un día de fiesta nacional en Francia o un autentico día para olvidar.

Dibujo

 

Resumen

[embed]http://www.dailymotion.com/video/x178khv_ukraine-2-0-france-extended-highlights-15-11-ourmatch-net_sport[/embed]
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.