Breaking News
recent

Nigeria y Costa de Marfil estarán en Brasil

Ayer se disputo la vuelta de las dos primeras eliminatorias africanas de cara al mundial y como era de esperar Nigeria y Costa de Marfil no desperdiciaron la ventaja que traían del primer partido.

 

Nigeria-Etiopía

1384622432_extras_noticia_foton_7_1

Nigeria había ganado en Etiopía 2-1 por lo que tenía todo a su favor, jugar en casa en África a este nivel es importantisimo, a los 20 minutos un dudoso penalti les daba la oportunidad de sentenciar la eliminatoria y Moses no lo fallo, Etiopía no dio muestras de remontada en todo el partido, al contrario, si no es por su portero no se cuantos goles le hubieran metido. Ya en la recta final Obinna mando a la red una falta con un poco de ayuda del portero etíope que hasta el momento era el heroé del partido.

[embed]http://www.dailymotion.com/video/x179jh9_goal-victor-moses-nigeria-1-0-ethiopia-16-11-2013-highlights_sport[/embed]

 

Senegal-Costa de Marfil

1384638820_extras_noticia_foton_7_1

Encuentro disputado en Casablanca por la sanción que impide a Senegal jugar en su casa por unos incidentes precisamente contra Costa de Marfil.

Los marfileños tenían una gran ventaja con el 3-1 de la ida pero como viene siendo habitual en esta selección rindió muy por debajo de su nivel, sabiendo de su ventaja se dedico a esperar atrás a Senegal, que empezó el partido dubitativo y eso le ha podido costar la eliminación, porque en la segunda parte salieron a por todas y pudieron hacer muchos goles pero la falta de puntería les privo de un merecido premio. Solo pudo marcar de penalti a falta de 15 minutos, en el tiempo restante pudieron hacer el segundo que les hubiera clasificado pero en el ultimo minuto una contra de Costa de Marfil con todo Senegal volcado arriba termino con las esperanzas Senegalesas al acabar en el gol de Kalou.

[embed]http://www.dailymotion.com/video/x179xvn_senegal-1-1-ivory-coast-all-goals-16-11_sport[/embed]

 

Enhorabuena a las dos selecciones por su pase y mi mas sentido deseo de que no nos toquen en el mundial, por que estas selecciones pueden ser huesos muy duros.

 
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.