Actualidad
recent

Publicidad

Málaga se desinfla de nuevo ante el Bilbao.

Partido a priori disputadísimo en la Rosaleda entre un Málaga necesitado de puntos y en caída libre después de la genial temporada realizada por los de Pellegrini el año pasado, ahora con Schuster y un Athletic de Bilbao que va quinto en liga, imbatido en liga en casa aunque lo cierto es que fuera de casa no está demostrando tanta seguridad.

El partido comenzó lleno de imprecisiones, pocas jugadas personales y también poco juego combinativo, un nivel de agresividad elevado en ambos equipos y muchas batallas en balones divididos. La primera fue para el Athletic en el 22, la colgó Mikel Rico tras salida de un córner y el balón le llegó a Guillermo que cabeceó y ante la mala salida de Caballero el balón entraba, pero llego Weligton providencial para sacarla en al misma línea. Al rato Ibai lo intentó con una falta alejada pero el balón fue a las manos del portero mánsamente. La primera para el Málaga vino de las botas de Juanmi, que recibió en la frontal del área y chutó a portería pero cruzó en exceso el balón y salió fuera.

Muy clara la de Antunes, tras jugada con Eliseu que se plantó en el área pequeña, pero Iraizoz tapó muy bien los huecos y el lateral la tiró fuera cruzando el exceso el balón. Darder lo intentó en el 35 con un buen chut pero salió por encima del marco del Bilbao. Eran los mejores minutos del Málaga y llegó el 1-0. Weligton manda una diagonal hacia Angeleri, que ha estado muy bien toda la primera parte y éste la mete dentro del área con un soberbio testarazo, muy llovido, desde segunda línea se destaca Juanmi que remata con un cabezazo que manda el balón a plena escuadra y ante la estirada de Iraizoz el balón acabó dentro. Muy listo Juanmi para adelantarse, gol de autentico 7.

Tras el gol el partido se tornó mas bronco y el Bilbao lo intentó con todas sus fuerzas. En el 43 claro remate tras saque de falta en el perfil diestro para el Bilbao de San José, pero inexplicablemente el balón se fue arriba. Una ocasión muy clara malograda. La última de la primera parte fue para Ibai en un tiro lejano que se fue por mucho.

La segunda parte comenzó con un Málaga avasallando, no por juego, pero si por llegadas tras robos absurdos en la medular y bandas del Bilbao. En el 51 Angeleri centró a media altura, envenenándose y casi llega Juanmi pero Gorka en dos tiempos atrapó. En el 61 de Marcos lo intentó con una chilena tras centro por banda izquierda, pero su remate se fue por muchísimo. En el 67 tras saque de córner de Susaeta acierta a cabecear San José aunque finalmente parece que le dio con el hombro adelantándose a una defensa muy pasiva y la puso en el otro palo, imposible para Willy que hizo la estatua. Eran los mejores momentos del Bilbao que lo estaba intentando, de forma no muy brillante pero al final obtuvo un buen resultado a base de persistencia. 1-1 en el marcador.

El partido ganó en disputas, el Málaga tras el gol despertó de nuevo y el partido paso a ser una pugna sin cuartel pero con pocas ocasiones. El centro del capo desapareció en ambos conjuntos y el partido se convirtió en idas tras venidas una y otra vez. En el 78 de Marcos lo intentó desde lejísimos y Willy la atrapó estirándose, bastante fácil para él. En el 82 Portillo fue expulsado tras dos tarjetas, esta segunda tras agarrón claro, el Málaga se quedaba con uno menos los últimos minutos y el Bilbao presionaba e iba a por el partido, a por todas. En el 84 golazo del Bilbao, pase al hueco hacia Ander Herrera que absolutamente solo en el perfil diestro del ataque del Bilbao ve a Muniain, le pasa y éste remata de primeras, atajando a bocajarro Willy Caballero, paradón magistral como pudo, sin embargo el rebote le cayó al propio Muniain, que ya sin oposición empujó la pelota a gol. Era el 1-2. En el 92 la tuvo el Málaga tras saque de falta de Antunes sin embargo el esférico salió por mucho.

Tras el 1-0 el equipo del Málaga se vino abajo y acabó perdiendo el partido de manera inexplicable, con un jugador menos y Schuster sin saber que hacer, la grada pidió su cabeza de forma unánime tras ver el desastre de su equipo una vez mas. No gana para disgustos la grada andaluza y veremos a ver que pasa con Schuster pues el clamor se ha escuchado por primera vez en el estadio, pero ha sido enérgico y todas las miradas le apuntaban a él como la persona que ha gestado la derrota del Málaga. Veremos que sucede.

 
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.