Actualidad
recent

Publicidad

Karanka nuevo entrenador del Middlesbrough

Tras haber sonada para el Crystal Palace de la Premier League,  Aitor Karanka ha firmado por las 2 proximas temporadas como primer entrenador del Middlesbrough, equipo militante de la segunda división inglesa que tiene como gran objetivo el ascenso.

Con este trabajo Karanka comienza su andadura como entrenador principal, su debut se junta con el curioso dato de que es el primer entrenador no inglés del club. Karanka sustituye a Tony Mowbray, despedido el mes pasado por sus malos resultados.

Karanka aseguró en rueda de prensa que Mourinho, con el que compartió experiencias estos últimos 3 años le acabo de convencer para aceptar la oferta.

"Es mi primer trabajo y esto es lo mejor que puedo hacer porque he encontrado un club que es como una familia, con grandes instalaciones y un gran estadio, magníficos fans, y es un día muy importante para mí", declaro en la misma rueda de prensa.

Desde aquí queremos mandar todo nuestro apoyo a Aitor Karanka en su nueva andadura y desearle mucha suerte en su carrera como entrenador de fútbol.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.