Actualidad
recent

Publicidad

Juventus golea al Napoles en el Gran Choque.

Tras el increíble empate entra la Roma y el Sassuolo, el partido Juve-Nápoles decidía cual de los dos equipos se iba a acercar mas al líder en una liga mas abierta que nunca y disputada en todos sus partidos.

La Juventus comenzó mordiendo desde el minuto cero, balón colgado desde banda derecha, que volea Pogba obligando a Pepe Reina a hacer la intervención del partido, volando y llegando de milagro a sacar el balón a córner en una magnífica intervención. La siguiente acabó en gol. Bota el córner Pirlo, que se la deja a Isla, quien chuta desde lejísimos, rebota en Tévez y el balón le cae franco a Llorente que solo tiene que empujarla. 1-0 en el marcador, pero gol en fuera de juego que no debió subir. Tras ésto el Nápoles no supo que afrontar el partido hasta bien entrada la primera parte.

En el 7 tras salida de córner el balón le llega de nuevo a Pirlo, que la pone al segundo palo, hacia Pogba, que la lucha de cabeza con un rival y el balón queda en el área pequeña, a disposición de Llorente que remata de cabeza a escasa distancia de la línea de meta rival, pero de nuevo Reina voló y a bocajarro e instintivamente la sacó a una mano como pudo. Parada de lujo estando ya batido. Inler, que hizo un partido horrible, lo intentó desde lejísimos, se fue fuera el balón, el Nápoles no conseguía despertar.

Insignie primero primero con un chut que atrapó sin problemas Buffon y después Higuaín tras llegarle la pelota a la frontal del área, la controla de espaldas, se revuelve perfectamente ante el defensa y pega la pelota, pero el latigazo sale fuera, hicieron que el Nápoles despertase un poco. Con un patético Inler y Hamsik desaparecido, el Nápoles no podía hacer mas. La Juve seguía a lo suyo, Tévez desde lejos chutó, obligando a realizar una parada muy buena a Reina ante el disparo duro y raso. La siguiente fue de Asamoah quien volea un balón dividido en el perfil izquierdo del área, pero el balón salió lejos de la meta de Reina.

Insignie siguió intentándolo, quebró a varios rivales en la izquierda del área de la Juve y chutó cruzado, cerca del palo pero fuera. EN el 37 Isla centra por banda derecha a media altura, Llorente de nuevo se adelantó a la defensa del Nápoles y cabeceó, pero salió muy centrada y Reina se la encontró. Insignie seguía en su particular partido, en el perfil zurdo, a pierna cambiada, mete un zapatazo desde su casa que por efecto del balón comenzó a caer y casi acaba en gol, menudo disparo. Así acabó la primera parte, el Nápoles sin centro del campo y la Juve haciendo fácil su fútbol.

La segunda parte fue diferente, los de Benítez se espabilaron y por fin empezaron a jugar un poco al fútbol, mientras que la Juve se achicó un poco. Insignie la tuvo en el 51 tras botar una falta que iba cerca del palo, pero apareció Buffon para poner una mano salvadora y mandarla a córner. Muy atento el portero. Mas tarde Pirlo saca una falta y Tévez muy pillo cabecea, pero solo logró peinarla, la jugada fue muy rápida, y acabó en las manos de Reina fácil. Un minuto después Pirlo ve a Vidal quien controla y a media vuelta chuta desde lejos, el balón hace un extraño y consigue sacarla Reina, el rebote lo caza Tévez pero sin fuerza y va a las manos de Pepe Reina.

En el 63 centra Armero por banda izquierda, el balón queda muerto en el segundo palo y llega Hamsik, que la tiene franca para rematar, pero la manda fuera. La Juve respondió con un jugadón, Pirlo abre hacia Isla, que se la pasa a Tévez. Tévez de primera se la pone a Vidal que se queda solo tras resbalón de Albiol, y desde el pico del área pequeña en el perfil diestro inexplicablemente Vidal la tira fuera, ni siquiera a porteria. Error garrafal. En el 73 Pirlo, sin carrerilla, a pocos pasos del balón, bota una falta cercana al área, el balón supera a la barrera y hace un extraño, cae a pico justo antes de llegar a meta y se adentra en la portería. Reina a punto estuvo de pararla, pero la altura que tenía el balón y el extraño que hizo impidieron su actuación. Era el 2-0 para la Juventus.

El Nápoles lo intentó, Hamsik le puso un pase de lujo a Insignie que se quedó solo en el perfil izquierdo del área y chutó a porteria. Buffon medio caído hacia el lado contrario tuvo que rectificar y poner una mano que evitó el 2-1. Gran parada de reflejos y habilidad de Buffon. Dos minutos mas tarde, en el 79, le llega el balón a Pogba, que la eleva y sin dejarla caer volea. El balón sale envenenado alejándose cada vez mas del portero, se estrella en el palo y acaba dentro de la portería. Era el 3-0 al que Reina nada pudo hacer.

Tras la expulsión de Ogbonna, el Nápoles se vino arriba pero ya era muy tarde. Insigne y Fernández lo intentaron desde lejos, sin problemas para Buffon. Tras un córner el balón lo llega a Insigne que centra, Fernández remata pero el disparo salió flojo y Buffon la paró con una estirada. La última fue para Insigne, jugada combinativa de sus compañero y la acaba chutando, pero Buffon la sacó muy bien. El balón iba a un lado y el portero se tiró perfectamente.

De esta forma la Juve se hizo con los tres puntos y es que ese gol en el minuto uno de Fernando Llorente hizo mucha mella en la moral del Nápoles que no consiguieron levantar cabeza y fueron a remolque durante todo el partido.

Goles: 1-0 Llorente; 2-0 de Pirlo en una disparo de falta y el 3-0 de Pogba.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.