Breaking News
recent

JORNADA 9

Newcastle-Chelsea: partido bonito el que habrió la jornada, primera parte dominada por el Chelsea donde tuvo una oportunidad inmejorable con 2 palos en la misma jugada, aunque el Newcastle monto algunas contras en las que Cech tuvo que intervenir. Se llego al descanso con empate a cero en el marcador y la segunda parte fue completamente diferente, el Chelsea se vino abajo y el Newcastle dominó, dando lugar al primer gol del partido.

El Chelsea reaccionó dando entrada a Eto´o y William por Torres y Mata, ambos hicieron un partido discreto. Los Blues gozaron de oportunidades para empatar y en una contra con todo el equipo volcado hacia arriba Anita sirvió en bandeja el segundo a Remy en una gran jugada individual.

1-0 min.68 Gouffran

2-0 min.88 Remy

 

West Ham-Aston Villa: poco que decir de este partido, el equipo local tuvo el dominio de la posesión pero no le sirvió de mucho, una sola parada de cada portero en todo el partido plasma lo que fue el encuentro.  0-0 al final

West Brom-Crystal Palace: nada nuevo para el Palace, una nueva derrota para un equipo sentenciado a sufrir mucho este año.

1-0 min.44 Berahino

2-0 min.83 Mcauley

Stoke-Southampton: partido marcado por el gol del portero local en el primer minuto, han leído bien, GOL DEL PORTERO. Los visitantes dominaron el resto del encuentro para intentar remontar ese tanto pero solo consiguieron empatarlo.

1-0 min.1 Begovic

1-1 min.42 Rodriguez

City-Norwich: repaso absoluto del Manchester, necesitaba el equipo un encuentro así después de la derrota con el Chelsea la semana pasada, cabe destacar el que marcando 7 goles ningún jugador marcara mas de 1.

1-0 min.16 Jhonson p.p.

2-0 min.20 Silva

3-0 min.25 Nastasic

4-0 min.36 Negredo

5-0 min.60 Yaya Toure

6-0 min.71 Agüero

7-0 min.86 Dzeko

Hull-Sunderland: derrota del Sunderland tras conseguir la primera victoria del año. Mala suerte para un equipo necesitado, el Hull se adelanto con un gol en propia puerta del español Carlos Cuellar, y al filo del descanso, en un minuto, el Sunderland se quedo con 9, tras sendas expulsiones por roja directa. Ante esto el segundo tiempo fue dominado por el Hull , aunque el Sunderland aguanto el tipo teniendo alguna posibilidad de empatar pero lo mas normal hubiera sido un segundo gol del Hull.

1-0 min.25 Cuellar p.p.

Fulham-Manchester United: el Manchester encarrilo la victoria con 3 goles en 25 minutos. A partir de hay el Fulham lo intento y consiguió marcar el gol del honor. Destacar que en el United eljoven Januzaj sigue siendo titular.

0-1 min.9 Valencia

0-2 min.20 Van Persie

0-3 min.22 Rooney

1-3 min.65 Kacaniklic

Arsenal-Liverpool: el partido mas esperado de la jornada, se enfrentaban los dos equipos que habían comandado la clasificación hasta el momento, sabiendo ya del tropiezo del Chelsea. El partido refuerza mucho al Arsenal, ya que lo domino de cabo a rabo con casi un 85% de posesión, dos maravillas de Cazorla y Ramsey plasmaron ese dominio en el marcador, que es lo que cuenta en el fútbol, con la posesión sola no se ganan partidos. Suarez pudo recortar la distancia en el 73 pero su tiro se fue al palo.

1-0 min.19 Cazorla

2-0 min.59 Ramsey

Everton-Tottenham: partido entretenido pero sin goles, ambos equipos siguen separados por un solo punto en la tabla con aspiraciones a mucho este año. La anécdota del partido fue el choque entre Lloris y Lukaku, donde el meta francés que tocado durante un rato en el terreno de juego.

Cardiff-Swansea: historico duelo  galés, inedito hasta ahora, donde los 3 puntos se quedaron en casa. Partido feo, típico inglés donde el Swansea no hizo nada para ganar. Victoria merecida del Cardiff.

1-0 mon.62 Caulker
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.