Breaking News
recent

jornada 12 Premier League

Everton-Liverpool(3-3): los derbis de Liverpool son siempre sinónimo de espectáculo y este no fue menos, partido muy intenso con constantes cambios en el control del partido, un autentico regalo para el espectador neutral.

Stoke city-Sunderland(2-0): otra derrota para el Sunderland que de nuevo se coloca colista, partido marcado por la expulsión del jugador del Sunderland, W.Braun en la primera parte.

Fulham-Swansea(1-2): dos equipos necesitados de puntos ofrecieron un entretenido partido, con ocasiones para los dos en el que cualquiera podía haber ganado.

Hull city-Crystal Palace(0-1): sorpresa entre dos recién ascendidos, el Palace consiguió la segunda victoria de la temporada, primera de visitante, ante un conjunto que venia jugando bien, todo lo contrario que los visitantes, equipo en el que parece que la contratación del gran Tony Pulis puede da esperanza para revertir la difícil situación que atraviesan.

Newcastle-Norwich(2-1): los locales se adelantaron en el minuto 2, lo que fue una losa imposible de aguantar para el Norwich, Gouffran puso el 2º antes del descanso y el Norwich encontró su gol en el min.80 pero no les dio tiempo a empatar.

Arsenal-Southampton(2-0): partido dominado por los locales que ganaron sin apuros con dos goles de Giroud, el primero culpa de un grave error del portero. El conjunto londinense seguirá al frente de la clasificación una semana más.

West Ham-Chelsea(0-3): partido muy cómodo para el Chelsea ante uno de los candidatos al descenso, Lampard realizó su mejor actuación de la temporada frente al equipo que le formo, un partido siempre especial para el. El otro gol la marco el brasileño Oscar desde fuera del área.

Manchester City-Tottemham(6-0): poco que comentar sobre este partido, enorme superioridad del Manchester que ya iba ganando a los 15 segundos, el conjunto de Manchester tiene una de las mejores plantillas del mundo y es candidato a todo.

Cardiff-Manchester United(2-2): otra victoria que se les esfuma a los Red Devils en el descuento y ya van muchas esta temporada, el Cardiff sigue demostrando ser un equipo muy competitivo capaz de ganar a cualquiera en su estadio.

West Brom-Aston Villa(2-2); partido entre dos equipos con los mismos puntos y situados uno detrás de otro en la clasificación, el partido no podía acabar de otra manera, el West Brom se llego aponer 2-0 pero el Villa supo reaccionar en la segunda mitad para igualar el marcador.

 

Tras la jornada 12 asi queda la clasificación:

Dibujo

Clasificación del PICHICHI:

1- Agüero 10 goles

2- Suarez 9 goles

Sturriedge 9 goles

4- Remy 8 goles

 

 

 
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.