Breaking News
recent

Herr Kommandant

Una vez mas Cristiano dirigió a su equipo hacia la victoria, el partido de emoción límite entre Suecia y Portugal se decidió por detalles de calidad individual en momentos críticos. La eliminatoria, 1-0 a favor de los lusos, forzaba a los suecos a jugar al máximo de intensidad y combate futbolístico, sin embargo hasta el 0-1 de Cristiano, Suecia no reaccionó. Fue un golazo a la contra con asistencia de Moutinho, muy sutil, que pasó con el exterior del pie. increíble el pase y la definición.

Y el vendaval de goles apareció, Källström botó un córner que cabeceó Ibra Kadabra, inapelable, poniendo el 1-1 en el marcador. El 2-1 fue de Ibra de nuevo tras falta en la frontal, duro y raso, por el lado del portero que a penas vio la pelota y se tiró tarde a por ella. Los decibelios subían en el estadio, la remontada era posible, se estaban jugando el pase al mundial y liderados por Ibra lo podían conseguir, pero apareció el jugador que está en mejor forma ahora mismo del plantel futbolístico, Cristiano.

Cuando mas sufría Portugal, hostigados, empequeñecidos por la grada, sin posesión de balón ni ideas, Hugo Almeida de nuevo en una contra pasó a Cristiano en carrera que con la zurda batió al portero y puso el 2-2. La desilusión invadió a Suecia y el 2-3 llegó dos minutos después, de nuevo a la contra, de nuevo Mutinho asistió a Cristiano que se quedó contra el portero y metió un golazo.

Cristiano lideró un equipo que se pudo ver fuera del mundial con el 2-1 pero el delantero del Madrid se echó el equipo a la espalda y consiguió levantar la moral de la tropa. Sigue hablando en los campos de fútbol y a este paso va a batir todos los records de goles que existen. Una verdadera máquina, el debate del balón de oro se ha vuelto a abrir...
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.