Actualidad
recent

Publicidad

Giroud da otra victoria al Arsenal

Se enfrentaban en el Emirates Stadium el Arsenal y el Southampton, o lo que es lo mismo, el 1º y el 3º de la tabla antes de la jornada.

Partido difícilpara el Arsenal, los delanteros del Southampton presionaban bien a la defensa impidiendo la salida fluida del balón, y en el mediocampo, el joven Keniata de 22 años, Wanyama, se hinchó a robar balones y cortar jugadas, dejando a Arteta aislado de la parte ofensiva del Arsenal impidiéndoles crear peligro. El buen partido de los visitantes se derrumbo cuando su portero intento regatear a Giroud 3 veces en su área, y el delantero francés le robó el balón para marcar a puerta vacía el primero del encuentro.

Con desventaja en el marcador el Southampton no podía dedicarse solo a destruir el juego del Arsenal, lo que propicio que Ozil creara mayor peligro por la banda derecha, la lesión de Arteta en el minuto 73 fue el punto negativo del partido para los gunners que lograron el segundo al filo del final del partido, tras un claro penalti cometido sobre Mertesaker, que transformo Giroud para hacer el segundo.

Dibujo

 

Goles:

1-0 min.22 Giroud

2-0 min.85 Giroud (p)

 

[embed]http://www.dailymotion.com/video/x17jm5h_%CE%B1%CF%81%CF%83%CE%B5%CE%BD%CE%B1%CE%BB%CF%83%CE%B1%CE%BF%CF%85%CE%B8%CE%B1%CE%BC%CF%80%CF%84%CE%BF%CE%BD-ourmatch-net_animals[/embed]

 
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.