Actualidad
recent

Publicidad

El Nuevo San Mamés, acostumbrado a las remontadas

La heroica y los cambios de Ernesto Valverde, concretamente Mikel Rico y Aritz Aduriz, propiciaron una nueva remontada del Athletic Club en San Mamés.


Esta vez fue el Levante, el que con un entrenador que conoce bien lo que es el Athletic, soñó con llevarse la victoria a Valencia tras adelantarse en el marcador con un gol de Barral en el minuto 33. Pero con el paso atrás que dieron los granotas y el empuje de la grada los leones se fueron arriba con casta y convirtieron a Keylor Navas en el mejor jugador levantinista.

Aunque el gol se resistió, en dos balones que llegaron al área desde la banda, Mikel Rico y Aduriz, que después fue expulsado por una supuesta agresión, volvieron a llevar al éxtasis a su afición. Y así acabaría el encuentro, los locales suman ya 23 puntos y se colocan quintos en la tabla mientras que el Levante es noveno con una holgada ventaja sobre los puentos de descenso.
image

Seis partidos se han jugado en el nuevo San Mamés, y en cinco de ellos se ha repetido el guión y mantienen así intacta la magia de este nuevo templo del fútbol.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.