Breaking News
recent

El Castilla se Fortifica

Se enfrentaban el Real Madrid Castilla contra el Deportivo Alavés en un casi lleno Alfredo di Stefano. Ambos conjuntos, en horas muy bajas, estaban necesitados de los tres puntos, a cualquier precio.

El Madrid Castilla comenzó dominando la pelota con Omar distribuyendo fútbol y con un Jaime Romero sensacional los primeros minutos por banda izquierda. La primera fue precisamente gracias a una internada de Romero, que tras una buena combinación con Raúl de Tomás, llego a línea de meta y puso el pase de la muerte atrás, pero el balón quedó corto y la sacó la zaga defensiva.

En el 14 Borja García tras rechace en un saque de córner lo intentó de volea, pero el disparo salió blando y al medio. Minutos mas tarde Romero de nuevo por banda izquierda pone un centro al que llega Benavente, pero cabecea muy desviado fuera. Era el minuto 32 cuando Alex Ortiz, zaguero del Alavés, toca con la mano un centro de Romero y el árbitro no duda en señalar penal. Lo dispuso Omar, quien con media carrera chutó al balón y con gallardía a lo Panenka, metió el penal, engañando completamente a Goitia. Era el 1-0.

El Alavés poco a poco se había hecho dueño del partido y estaba jugando mejor aunque no llegaban las ocasiones para el conjunto vasco, y tras el gol, el Castilla cerró aún mas sus filas y el Alavés consiguió por completo la posesión, pero sin crear peligro real. Jarosik en el 37 lo intentó para el Alavés con un cabezazo tras centro al primer palo, pero fue mansa a las manos de Pacheco. La última la tuvo de Tomás desde lejísimos, pero salió blanda y fuera por mucho. Así acabó la primera mitad.

La segunda parte empezó con el peligro de Romero de nuevo por banda izquierda, centro raso para un desmarcado Raúl de Tomás, quien dispara de primeras, pero el balón salió fuera por poco. Mas tarde Benavente lo intentó desde su casa, pero se escurrió en el disparo y el balón salió muy lejos de la meta del Alavés. En el 67 el balón le llega a de Tomás tras desmarque y el hoy ariete del Castilla no se lo piensa, chuta desde el perfil izquierdo del área, chut seco y duro, obligando a Goitia a estirarse y sacarla. Gran parada a tiro cruzado.

En el 73 lo intentó el Alavés por medio de Emilio Sánchez, pero el disparo lejano, salió por mucho. La última ocasión, y la mejor de todo el partido para el Alavés fue de Guzmán, quien controló con el pecho un buen centro al área y acertó a volear según cayó el esférico, obligando a Pacheco a hacer la parada del partido a bocajarro, saliendo la pelota repelida tras la parada, que tras un barullo acabó en las manos del propio Pacheco. A pesar de acabar con tres arietes el Alavés, todos de buena talla, no consiguió mas ocasiones debido a la escasez de centros al área desde las bandas.

El Castilla volvió a golpear, en el 89 con el recién entrado Juanjo en el terreno de juego, quien en el perfil diestro coge el balón y lo intenta por el lado del portero, pero iba forzado y casi sin ángulo y la bola salió fuera. La última la tuvo el propio Juanjo, jugada de lujo por banda derecha de Femenía que centró y Juanjo remató, pero Goitia firme la mandó a córner. Quizá Juanjo pudo hacer mucho mas en una jugada en la que se iba solo hacia la meta y quizá por querer perder tiempo se paró y dio media vuelta inexplicablemente.

El partido acabó dando oxígeno a un Castilla muy achicado en los minutos finales y hundiendo al Alavés que realmente solo tuvo una ocasión clara en todo el partido y que aunque juega bien, no consigue tener ocasiones, máxime su entrenador Natxo González solo saca un delantero jugando contra el colista.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.