Breaking News
recent

El Betis tampoco frena a los del Tata

El Barça goleó ayer al Betis por 1-4 en una noche que no trajo buenas noticias a los culés, pues la lesión de Leo Messi acaparó toda la atención.

Pese a que el Betis salió a por el partido y puso en serios aprietos al equipo visitante con una media hora en la que Victor Valdés y Bartra salvaron dos claras ocasiones de gol, no fue suficiente para ponerse por delante en el marcador.
En el minuto 27 Messi tuvo que ser sustituido por unas molestias en su pierna izquierda y entró en su lugar Iniesta, minutos más tarde, en el 35, Neymar ponía el 0-1 rematando un pase de la muerte de Cesc, que fue de los mejores ocupando la posición del recién lesionado. Y antes de irse a vestuarios Pedro pondría el segundo de la noche.

En la segunda parte vimos el mismo guión, un Betis que tuvo dos ocasiones muy claras en los primeros minutos, sobre todo con un tiro al palo de Nono. Pero contra equipos grandes nunca se puede perdonar y poco más tarde llegó el gol de Fabregas que ponía el 0-3 ampliando mucho la distancia en el marcador. El Barça quería más y Cesc puso la guinda a la noche mandando el balón al fondo de la red de un cabezazo. Pero el Betis alentado por su afición incansable provocó un penalty y así Jorge Molina maquillaba el marcador.

La lesión de Messi

Si ya se veía que el actual balón de oro no estaba al 100% la lesión de ayer lo confirma. Ya lo avisaban las palabras de su padre y el propio jugador y ayer, en una carrera se frenó y pidió el cambio. Hoy los resultados han confirmado que sufre una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará de baja entre seis y ocho semanas, con la primera parte de la recuperación en Barcelona y el resto en Buenos Aires.
No son buenas noticias para los aficionados blaugranas que pierden a su estrella un amplio periodo de tiempo.

Aún así, el Barça se sitúa líder en solitario ampliando su ventaja con el Atlético a 3 puntos tras el empate de estos contra el Villareal.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.