Breaking News
recent

El Atlético no se descuelga

El Atlético en el Día de las peñas quiso hacer disfrutar con un buen partido de fútbol a un Calderón hasta la bandera y así lo hizo. Las casi 55.000 personas presentes pudieron contemplar una nueva victoria de los de Cholo frente a un irreconocible Athletic.

Los colchoneros estaban obligados a ganar si no querían descolgarse del Barça y no fallaron. Con dos goles en la primera mitad el partido quedaba prácticamente sentenciado, y pudieron ser más de no ser por las grandes intervenciones de Gorka.

Los locales que como de costumbre salieron a por todo, generaron tres ocasiones de gol muy seguidas y en la última de ellas llegaría el gol de Villa tras un rechace de Iraola aunque con la fortuna de que el balón impactara en el cuerpo de San José y este desviara el cuero hasta el fondo de la red.
Pero el 0-1 no era suficiente y los rojiblancos siguieron asediando a un Athletic perdido y a la deriva sin recursos, pero lo peor fue la sucesión de infortunios que llevaron a Valverde a mover ficha muy pronto. Balenziaga se lesionó, entró Erik Morán reubicando a Laporte en el lateral izquierdo y San José de central. Tras esto llegaría la gran jugada de Diego Costa que pondría el definitivo 2-0.

Ya en la segunda parte los de Simeone bajaron la intensidad, sin embargo, los leones poco tenían de fieros y un aislado tiro de Muniaín sería el único disparo a puerta de los vizcaínos en el partido.

image

La buena racha que atraviesan la posible pareja de delanteros de la Selección para el Mundial de 2014 es más que evidente. Diego Costa celebraba su "fichaje" por la Roja con un tanto que le sitúa junto con Cristiano Ronaldo como pichichi de la competición. Y David Villa lleva 6 tantos en su cuenta personal demostrando su rápida y buena adaptación al fútbol de los rojiblancos.
Aunque su entrenador, Simeone, insiste en que hay que pensar en partido a partido nadie duda ya de que este equipo es un serio candidato al título nacional.

Por otro lado el Athletic volvió a Bilbao con las manos vacías y con la sensación de que aún queda mucho por trabajar para volver a ver al Atheltic que venció en Old Trafford.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.