Breaking News
recent

Cristiano1 - Ibrahimovic 0

Comenzaron ayer las repescas para el mundial de Brasil y este era el partido mas esperado, con un Portugal ligeramente favorita. Con la victoria de ayer encarrila la clasificación pero el resultado de 1-0 les hará sufrir en Suecia.

En los primeros 45 minutos es cierto que Cristiano estuvo perdido, jugando lejos del área bien cubierto por la defensa Sueca, el único peligro de Portugal era Pereira por la banda. Mientras Suecia se defendia bien y buscaba oportunidades a lacontra y las tuvo pero no definio bien, todo influenciado por el discreto partido de su gran estrella, Zlatan Ibrahimovic.

La segunda mitad fue diferente, Hugo Almeida sustituyó a Helder Postiga y Portugal consiguió encerrar a Suecia en su área, acercándose Cristiano a la portería, la táctica era clara, balones a Cristiano y rezar por que el supiera que hacer, y en el minuto 82 sucedió lo inevitable, un pase de Veloso al área pequeña lo mando a la red Cristiano en plancha, de cabeza. En lo que quedaba departido pudo hacer el segundo pero el balón se estrello en la madera. Este gol retrato mas todavía el pobre partido de Ibra.

Portugal dio el primer golpe, pero ahora toca la segunda parte del choque en tierra hostil donde no se lo pondrán nada fácil.

 

Dibujo

 

 

Resumen

[embed]http://www.dailymotion.com/video/x178jt2_portugal-1-0-sweden-extended-highlights-15-11-ourmatch-net_sport[/embed]
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.