Actualidad
recent

Publicidad

A cara de perro Manchester United-Arsenal

El partido entra una vieja gloria, Manchester United, que tras el cambio de entrenador está pasando por no muy buenos momentos en cuanto a fútbol se refiere, y el eterno segundón Arsenal que va primero pero o mucho me equivoco, o va a estallar de la burbuja en pocas jornadas. Y en este partido se demostro el por qué.

Los de Manchester salieron mordiendo, animados durante todo el partido por sus aficionados, que plagaban Old Trafford. Era una tarde de lujo para ver buen fútbol inglés. Las oportunidades se sucedían con Kagawa y Evra por banda derecha, el empuje de los aficionados y esa décima que te da el echarle mas valor que tus rivales, generaban cierta superioridad sobre el rival. El Arsenal quería jugar, pero lo cierto es que solo tocaba la defensa entre ella, provocando el ya típico fútbol soporífico al que Wegner nos tiene acostumbrados. Ozil y Cazorla estaban desaparecidos y aunque del United tampoco destacaba su centro del campo, la banda derecha era un vendaval.

Rooney lo intentó chutando desde lejos, pero fue en un córner botado por él, cuando se generó el 1-0. El balón se dispuso al primer palo y apareció Van Persie para cabecear, mandando la pelota al segundo palo, imparable, casi por la misma escuadra. Tras esto el Arsenal despertó un poco, sin embargo el juego seguía trabándose de manera patética, ni diagonales ni pases al pie del compañero acertaban a dar. Y es que cuando conseguían una jugada decente, Giroud se encargaba de echarla por tierra, malísimo el francés, solo supo protestar los 90 minutos que duró el encuentro, imagen lamentable todo el partido. Aún así fue suyo el único remate del Arsenal en la primera parte, a centro por banda derecha que cabeceó fatal a las nubes.

La segunda parte fue algo mejor para el Arsenal. Vermaelen lo intentó con una falta directa y posteriormente Ramsey a disparo lejano, primer tiro entre los tres palos del Arsenal en todo el partido. Pero el cuadro (hoy) amarillo no tenía suerte. El Manchester seguía lanzando contras y corriendo como alma que lleva el diablo cuando no tenían el balón, fruto de ese gran trabajo fue la ocasión que dispuso Rooney, que tras lucharla Van Persie con un defensa, le cayó franca a Rooney en plena frontal del área para empalarla, pero la cruzó muchísimo. Sagna por banda derecha no se rendía, suyos fueron varios centros de lujo, de esos que pasan entre el portero y la defensa, pero ninguno de los delanteros llego a rematarlos. La última clara fue para Giroud, le llegó la pelota dentro del área y a media vuelta chuta pero el balón toca en un defensa y se va por poco.

Así acabó el partido. La defensa del Manchester, en concreto Smalling, de diez, y Bacary Sagna corriendo y luchando toda la banda derecha desde el primer minuto hasta el último, da gusto ver jugar a este tipo de laterales, encima de gran calidad, con centros medidos una y otra vez. Ozil, Ramsey, Wilshere y Cazorla, si alguien los ve que les avisen que ayer jugaban partido, porque no se les vio el pelo, fatal los 4, de pena. Así es imposible que el Arsenal gane nada, sino, al tiempo.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.