Breaking News
recent

Pedro León lleva al Getafe a la victoria en los Carmenes

El Getafe consiguió esta mañana su cuarta victoria consecutiva y se coloca en la quinta posición de la tabla tras aprovechar el tropiezo del Valencia ante la Real.

El partido comenzó con un Granada que ya acomulaba dos derrotas y que fue superior hasta el minuto 30, cuando el colegiado expulsó al senegalés Pape Diakhaté, una expulsión que cambiaría el signo del partido.
Con un hombre más el Getafe se echó arriba y dominó el resto de partido aunque los goles no llegarían hasta la segunda mitad.

Y fue en el minuto 48 cuando un centro chut de Pedro León impacta en Murillo intentando despejar y se va al fondo de la red.
Tras este gol, los locales reaccionaron con coraje e intentaron con varias ocasiones poner tablas en el marcador. Fue un espejismo, pues la sentencia llegaría de las botas de Pedro León en el minuto 54 con un tiro desde la frontal.

De esta manera, y en medio de gritos de "Lucas -Alcaraz- vete ya", se llegó al final del encuentro matinal y el Granada queda en una decimoquinta posición.

FICHA TECNICA:

GRANADA: Roberto; Nyom, Diakhaté, Murillo, Angulo; Recio (Piti, min.56), Iturra, Brahimi (Fran Rico, min.65), Buonanotte (Mainz, min.35), Pereira; y El-Arabi.

GETAFE: Moyá; Arroyo, Lisandro, Rafa, Roberto Lago; Borja (Ciprian, min.46), Mosquera, Pedro León (Míchel, min.76), Sarabia (Gavilán, min.58), Diego Castro; y Colunga.

--GOLES:

0-1, min.47, Murillo (en propia puerta).

0-2, min.55, Pedro León.
WEBdeLUJO Web & Marketing Online

WEBdeLUJO Web & Marketing Online

Con la tecnología de Blogger.